|
Vin Diesel, actor de 'Fast and Furious 8' no ha ocultado su alegría de grabar en La Habana. (Facebook/ Vin Diesel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Universal Pictures dio a conocer el detrás de cámaras de 'Rápidos y furiosos 8' en el que sus protagonistas disfrutan del rodaje de la cinta en La Habana, Cuba.

"Estamos en Cuba estamos sorprendidos. La primera cinta de Hollywood que se filma en La Habana. Estamos sorprendidos", dijo Vin Diesel en el video en el que se muestra la expectación del público por el movimiento que se vive en la isla.

En declaraciones, uno de los habitantes dijo que este rodaje "quedará en la historia de Cuba, en la historia de Estados Unidos, en la historia del cine y en la de 'Rápidos y furiosos'".

El estreno de la cinta se prevé para el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a México.

Tal vez te interese: La Habana: No está 'Rápida' pero sí 'Furiosa'

El largometraje contará con la participación de Charlize Theron, quien estará bajo la dirección de F. Gary Grey.

'Furiosos 7', dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de mil 500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton