Álex Perea temía grabar algunas escenas de Sin Miedo a la Verdad

Esto declaró meses atrás el protagonista de la serie, en cuyos ensayos perdieron la vida dos actores este jueves.

|
Foto: Televisa
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cuando ensayaban un episodio de la serie “Sin miedo a la verdad”, la noche del jueves, ha regresado a la escena la declaración que hizo el actor que interpreta al protagonista de la historia, Álex Perea, quien reconoció que en ocasiones tenía que valerse de un equipo especial para las escenas de riesgo.

Hace unos meses, en entrevista con el programa Cuéntamelo ya, Perea mencionó que siempre buscó hacer las escenas peligrosas durante las primeras dos entregas de este melodrama, pero también tuvo que colaborar con dobles para completar su trabajo.

“Me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por su puesto ya hay un equipo de profesionales y están los stunts (acróbatas) también. Pero la mayoría de las cosas que pueda hacer, a mí me encanta”, dijo cuando se rodaba la segunda temporada de la serie que alcanzó grandes niveles de audiencia por abordar temas actuales como el ciberacoso o la corrupción.

También te puede interesar: Eminem causa polémica luego de compararse con un terrorista

“La gente no se imagina, porque hay toda una construcción para hacer una sola escena”, confesó el actor.

Trascendió que la noche del jueves, los actores que perdieron la vida practicaban una escena en la que corrían sobre un puente, que aparentemente estaba sobrepuesto y a seis metros de altura, sin protección debajo. Durante su interpretación resbalaron y sufrieron la mortal caída.

Tras la muerte de sus compañeros, el actor compartió un mensaje en su “historia” de Instagram, que se ha interpretado como una despedida a sus colegas fallecidos.

 

Foto: Instagram/@alexpereaof

Televisa dio a conocer la muerte de los actores

A través del comunicado, Grupo Televisa, anunció que dos actores fallecieron durante el ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”, la noche del jueves 24.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente, a seis metros de altura aproximadamente, mientras ensayaban una escena de la tercera temporada de la serie protagonizada por Álex Perea.

En el documento publicado por la empresa televisiva se informa que la producción, a cargo de Rubén Galindo, se encontraban atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México el trágico incidente.

El programa que se transmite a través del canal de Las Estrellas, contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas.

Sin Miedo a la Verdad está protagonizada por Álex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda entrega estrenada el año pasado.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton