Princesa Leia y su madre, en un solo funeral

Los servicios de las celebridades, fallecidas en las últimas dos semanas, serán privados

|
Carry Fisher (izq.), quien dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, falleció la semana pasada. Su madre Debbie Reynolds, murió días después. El funeral de ambas será conjunto y privado. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- Los servicios funerarios de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds se realizarán en forma conjunta y privada, confirmó Todd Fisher.

Todd, hermano de Carrie e hijo de Debbie, explicó que los detalles aún se están afinando. “Lo estamos viendo, pero sin duda será lo apropiado”, destacó en declaraciones aparecidas en US Weekly, citado por la agencia Notimex.

Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia del serial fílmico “Guerra de las galaxias”, falleció el pasado martes a los 60 años tras sufrir un infarto hace una semana.

Un día después de su deceso, su madre Debbie Reynolds de 84 años y quien actuó en la cinta Cantando bajo la lluvia, falleció de un infarto y de acuerdo al mismo Todd sus últimas palabras fueron: "La extraño mucho. Quiero estar con Carrie”.

“Esta es una bella y hermosa historia de amor de la que fui testigo a mis 58 años de edad. Las extraño a las dos y mucho. El amor es eterno”, finalizó Todd.

Lo más leído

skeleton





skeleton