‘Hannah Baker’ estrena serie en Netflix

Katherine Langford será la protagonista en una adaptación sobre el Rey Arturo.

|
Langford recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en "13 Reasons Why". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La actriz australiana, Katherine Langford, conocida por ser una de las protagonistas de "13 Reasons Why", será la estrella de la serie "Cursed" de la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Esta nueva producción televisiva adaptará el libro homónimo que Frank Miller y Tom Wheeler publicarán en 2019 y que le dará un nuevo giro a la leyenda del rey Arturo.

También te puede interesar: Colegio de fundación de Shakira sufre aparatoso derrumbe

"Cursed" se centra en una adolescente, personaje que interpretará Langford, destinada a convertirse en la Dama del Lago.

Langford recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en "13 Reasons Why", serie que Netflix estrenó en 2017 y cuyo argumento giraba en torno al suicidio de una joven.

Con la cantante y actriz latina, Selena Gómez, como productora, este show televisivo causó cierta controversia sobre los efectos que podía tener en los jóvenes con depresión una serie centrada en los suicidios de adolescentes.

Netflix ha descrito la ficción de ‘Cursed’ como "una historia de crecimiento cuyos temas son conocidos para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible". 'Por trece razones', por su parte, llegará con nuevos capítulos en 2019, aunque ya no contará con la participación de Langford.

Lo más leído

skeleton





skeleton