Adamari López está embarazada

El padre de la criatura es el novio de la actriz, el bailarín español Toni Costa.

|
La pareja formada por Adamari López y Toni Costa espera a su primer bebé, según anunció este viernes la actriz. La imagen corresponde a la participación de ambos en el programa 'Mira quién baila', de la cadena Univisión. (YouTube/Toni Costa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La actriz y conductora Adamari López anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé.

El padre de la criatura es el bailarín español Toni Costa.

La puertorriqueña compartió la noticia mediante un comunicado -citado por la agencia Notimex-, en el que asegura que da gracias a Dios por la bendición de ser madre, luego de haberlo intentado por varios años.

"Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada.

"Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida", destacó Adamari.

Asimismo, agradeció a sus seguidores las oraciones para que su sueño se hiciera realidad, y añadió que "aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios".

El embarazo de la actriz es un capítulo nuevo en la vida de Adamari, quien recientemente se divorció del cantante Luis Fonsi, y en 2005 fue diagnosticada con cáncer de seno.

Lo más leído

skeleton





skeleton