Amor irreal de Aislinn Derbez ya es real

La actriz era pareja de Mauricio Ochmann en la película 'A la mala', pero ahora la intensa relación entre ambos ya no es nada más ficticia.

|
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son pareja en la vida real y en la película 'A la mala'. (imgkid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- En la cinta "A la mala" Aislinn Derbez da vida a María Laura, una actriz apodada "Mala" que ante las pocas oportunidades laborales opta por ser contratada por mujeres que desean descubrir si sus parejas son infieles, publica The Associated Press.

Todo va bien con su trabajo, hasta que le piden enamorar a un joven empresario, encarnado por Mauricio Ochmann, para rechazarlo y lastimarlo. Sin buscarlo termina enamorándose de él.

Como si se tratara de su propia película, Derbez y Ochmann se han convertido en la pareja mexicana del momento. Para Ochmann todo fue como una comedia romántica: quedó flechado desde la primera vez que trabajó con su ahora novia.

"La química actoral existió desde un principio. Eso lo agradecí muchísimo porque a veces aparece y a veces no está y la tienes que fabricar, en este caso se dio", dijo Ochmann la noche del lunes a The Associated Press durante una entrevista para promocionar el filme que se estrena simultáneamente en México y Estados Unidos el viernes.

En la cinta, tuvieron incluso escenas de desnudos y en la habitación del hotel donde atendían a los medios, la química era evidente. Ochmann observaba a Derbez embelesado, mientras ella le respondía con algunas miradas o dándole la mano.

Más credibilidad

La también modelo reconoció que los paralelismos entre sus personajes y lo que vivieron en el plató ayudó a dar mayor credibilidad a la trama de la cinta dirigida por Pitipol Ibarra. Sin embargo, subrayó que fue cuidadosa a lo largo del rodaje.

"Durante la peli lo más interesante es que no había nada, ningún tipo de relación, no nos habíamos dicho nada, creo que no estábamos ni conscientes de que se podía dar algo", dijo la actriz. "Fue muy extraño, nunca permitimos que fuera algo más personal que lo profesional. Hasta el último día (de rodaje) fue que se animó a preguntarme. Estamos orgullosos de que lo que se ve en pantalla, fue el trabajo actoral y había esa química que no se puede evitar", agregó.

En un principio el galán de telenovelas veía lejano cualquier acercamiento más allá del plano profesional con Derbez, a quien concebía como una "celebrity" que "está en otro mundo".

"De repente fui descubriendo una mujer tremendamente sensible con una capacidad de crecer a nivel interno y empecé a platicar con ella hacia el final y me empezó a atraer muchísimo", contó el actor. "Su belleza interior me dejó medio tocado ... al final la invité a salir, le pedí que nos siguiéramos conociendo, ella aceptó y aquí estamos", agregó Ochmann mientras intercambiaba sonrisas y miradas con la hija de Eugenio Derbez.

El romance ha sido tan intenso que ambos se mudaron a Los Angeles, ciudad en la que coincidieron por aspectos profesionales, y anhelan volver a trabajar juntos.

Para Derbez su relación es una de las múltiples satisfacciones que le ha dado el filme, que retrata el mundo de las aspirantes a actriz que son rechazadas. Curiosamente con este papel Aislinn se legitima como una profesional.

Apuesta muy arriesgada

Próxima a cumplir 29 años, la también nieta de la fallecida Silvia Derbez, icono de las telenovelas mexicanas, recordó que su entrada al mundo del cine no fue sencilla. Pues a pesar de contar con apariciones en series web, algunos episodios de programas cómicos de su padre Eugenio Derbez y videos musicales, la rechazaban.

Ante ese panorama apostó por el lado independiente, lo que la llevó a participar en unos 11 filmes en sólo cinco años y seis series televisivas.

"Muchas ni siquiera salieron a la luz, otras ni se han estrenado, otras solo en festivales, de forma independiente, en pocas salas", señaló sobre esas producciones. "Tuve que pasar por ese camino porque es muy cerrado. El cine siempre utiliza a los mismos actores, no me dejaban entrar por el apellido, me veían muy comercial o pensaban que no era actriz... `A la mala' es un fruto de toda esa parte no comercial que hice a la que le eché muchas ganas para tener una individualidad".

Lo más leído

skeleton





skeleton