18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ya sé que me van a criticar por gorda: Anne Hathaway

La actriz se está preparando para su papel en una película, para ello está engordando.

Anne siempre ha sabido cómo lidiar con las críticas y una vez más lo demostró. (Foto: AP).
Anne siempre ha sabido cómo lidiar con las críticas y una vez más lo demostró. (Foto: AP).
Compartir en Facebook Ya sé que me van a criticar por gorda: Anne HathawayCompartir en Twiiter Ya sé que me van a criticar por gorda: Anne Hathaway

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Anne Hathaway se ha caracterizado por la seriedad y dedicación que le pone a sus películas y el resultado son los galardones y premios que la han vuelto una de las actrices más aclamadas de Hollywood.

Ahora ella misma dio a conocer que se está preparando para un nuevo papel en donde y para caracterizar al personaje tiene que ganar peso, obteniendo una apariencia un poco mas robusta que seguramente despertará las críticas.

También te puede interesar: Demi Lovato sin pena de mostrarse al natural

De acuerdo con el portal El Debate, ante la posibilidad de que un inoportuno paparazzi se encargara de revelar los cambios que está experimentando su físico con la fotografía menos favorecedora posible, Anne Hathaway ha querido adelantarse a la situación y explicar con sus propias palabras por qué ha engordado considerablemente, y seguirá haciéndolo, al tiempo que recomienda a sus haters que no malgasten sus esfuerzos tratando de ridiculizarla por ello.

Anne Hathaway comentó junto a un video de una sesión de entrenamiento en la que ya luce una figura más robusta de lo habitual en ella:
"Estoy ganando peso para un papel en una película, y está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximo meses, el problema son ustedes, no yo".

Por el momento Anne Hathaway no ha querido dar más detalles sobre ese próximo proyecto, aunque lo cierto es que ya se ha confirmado su participación en al menos dos nuevos filmes: 'The Lifeboat', en el que dará vida a una joven viuda acusada de asesinato que narra cómo sobrevivió a su marido en un naufragio, y 'Live Fast Die Hot', en el que se meterá en la piel de una madre primeriza.

Al margen de para qué papel en concreto esté preparándose, lo cierto es que Anne tiene experiencia de sobra lidiando con las críticas; tras hacerse con su primer Oscar en 2013, se convirtió en una de las celebridades más detestadas de Hollywood por razones tan misteriosas como poderosas, pero que probablemente tenían algo que ver con su imagen pública demasiado perfecta y una excesiva exposición mediática.

 

I am gaining weight for a movie role and it is going well. To all the people who are going to fat shame me in the upcoming months, it’s not me, it’s you. Peace xx PS- I wanted to set this to Queen’s “Fat Bottomed Girls” but copyright said no. Continued peace xx

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios