Cher se estaría 'despidiendo' de sus seres queridos

Se dice que la salud de la actriz y cantante se ha deteriorado mucho, por lo que busca estar feliz con su familia.

|
Cher ha tenido que enfrentar los efectos del virus Epstein-Barr y ahora además a sus padecimientos se sumó un virus mortal renal. (Archivo/ Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 70 años, la cantante y actriz californiana Cher tiene los días contados y ella lo sabe, pues trascendió que desde la década de los ochenta ha tenido que enfrentar los efectos del virus Epstein-Barr y ahora además a sus padecimientos se sumó un virus mortal renal, según difundió la web "Paris Match".

La artista, cuyo nombre real es Cherilyn Sarkisian, el año pasado se vio obligada a cancelar una gira y a portar un monitor cardíaco por un bajón médico que sufrió y ahora, según detallan sus allegados, no querría dejar nada pendiente y ya está pensando en repartir su fortuna, que asciende a los 305 millones de dólares, entre sus seres más cercanos.

"Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta", dicen fuentes cercanas a la artista.

Quizá por ello le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido discusiones a lo largo de su vida.

"Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera", dijo.

También recientemente invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en su mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.

Lo más leído

skeleton





skeleton