20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Princesa Leia ofrece consejos sobre drogadicción

Carrie Fisher, quien da vida al famoso personaje de Star Wars, estrenó una columna en un diario británico.

Carrie Fisher es recordada por darle vida a la Princesa Leia en la famosa saga Star Wars. (LucasFilm)
Carrie Fisher es recordada por darle vida a la Princesa Leia en la famosa saga Star Wars. (LucasFilm)
Compartir en Facebook Princesa Leia ofrece consejos sobre drogadicciónCompartir en Twiiter Princesa Leia ofrece consejos sobre drogadicción

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 59 años, la actriz californiana Carrie Fisher, mejor conocida como la eterna Princesa Leia en la franquicia "Star Wars", empezó el pasado viernes su nuevo trabajo en el periodismo, al estrenar una columna en el diario británico "The Guardian", bajo el nombre de "Consejos desde el Lado Oscuro".

En su primera publicación prometió "proporcionar asesoramiento solicitado, basado en una vida llena de tropiezos y accidentes", pero agregó que quería que las preguntas vinieran "de parte de jóvenes miembros de nuestro mundo congestionado".

Su publicación "Consejos desde el Lado Oscuro" pretende ayudar al público joven contestando a preguntas relacionadas con la drogadicción, las relaciones personales y las enfermedades mentales, algo que ella padeció en sus añoz mozos.

"No puedo ayudarte con tu tarea... pero puedo decirte lo que yo hice en una experiencia como la tuya", escribió Fisher en su primera publicación.

"Adicción a las drogas, el matrimonio, las enfermedades mentales, el divorcio, la terapia de elecroshock, la angustia, la maternidad, la infancia y los vecinos y el barrio en general", dijo, son algunos de los temas que tratará en "The Guardian".

Anteriormente Fisher ya se había desempeñado como escritora y consejera sentimental, llegando a escribir una novela, titulada "Podcast From The Edge" e incluso presentando su propio programa.

(Información de Excelsior) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios