18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La Princesa Leia sufre infarto durante vuelo

La actriz estadounidense, de 60 años, sufrió un ataque cardíaco mientras viajaba a Los Ángeles.

La actriz sufrió el paro cardíaco, 15 minutos antes del aterrizaje del avión que cubría un vuelo de Londres a Los Ángeles.(Archivo/AP)
La actriz sufrió el paro cardíaco, 15 minutos antes del aterrizaje del avión que cubría un vuelo de Londres a Los Ángeles.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook <i>La Princesa Leia</i> sufre infarto durante vueloCompartir en Twiiter <i>La Princesa Leia</i> sufre infarto durante vuelo

Agencias
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Carrie Fisher, famosa por el papel de princesa Leia en la saga Star Wars ha sufrido un ataque cardíaco masivo este viernes en un avión, informa el portal de Actualidad RT.

De acuerdo con los informes, el paro cardiaco ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión que cubría un vuelo de Londres a Los Ángeles. Por suerte para Fisher, a bordo de la aeronave se encontraba un médico que ha logrado proporcionar los primeros auxilios a la actriz. Tras el aterrizaje Fisher ha sido llevada por paramédicos a un hospital local.

De acuerdo con los funcionarios de emergencia, la actriz se encuentra en estado crítico y según testigos estuvo unos 10 minutos sin respirar.

Según Anna Akana, acompañante de Brad Cage, Fisher dejó de respirar, fue atendida con velocidad por el equipo de la aerolínea, un doctor y una enfermera que iban a bordo. "Me siento rara estar poniendo tweets de esto porque acabo de terminar su libro y estaba emocianada como fan al ver a su perro, Gary, en vivo".

Fisher se encontraba en Londres en la promoción de su nuevo libro, Princess Diarist, donde reveló que durante el rodaje de la primera película de Star Wars, Episode IV, A New Hope, ella tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, que hacía el papel de Han Solo. Fisher tenía en ese momento 19 años, y Ford estaba casado y tenía 33.

Además, Fisher se encontraba en Lonrdres grabando Catastrophe, una serie británica junto a la actriz Sharon Horgan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios