23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cate Blanchett no tiene orientación sexual

Cate Blanchett sorprende a Hollywood con revelaciones sobre su orientación sexual.

Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica. (El mundo)
Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica. (El mundo)
Compartir en Facebook Cate Blanchett no tiene orientación sexualCompartir en Twiiter Cate Blanchett no tiene orientación sexual

Agencias
Wahington, D.C,EU.- La actriz australiana Cate Blanchett reveló en una entrevista con la revista Varietyque en el pasado mantuvo relaciones íntimas con mujeres "muchas veces", sin dar más detalles porque no cree en las etiquetas sobre la orientación sexual.

Según la información que publica el sitio web excelsior.com.mx, Blanchett, de 45 años, protagoniza junto a Rooney Mara la película Carol, que cuenta una relación lésbica en el Nueva York de los años 50 y con la que el estadunidense Todd Haynes regresa este año al Festival de Cannes, que se inaugura hoy.

Al ser cuestionada en la entrevista sobre si Carol es su primera vez como lesbiana, Blanchett anotó: "¿En la película o en la vida real?".

Después cuenta que, en el pasado, tuvo relaciones con mujeres "muchas veces", pero eludió dar detalles y aseguró que no es partidaria de las etiquetas en cuanto a la orientación sexual.

Ganadora de dos estatuillas Oscar (Blue Jasmine y The Aviator, en 2014 y en 2005, respectivamente), la actriz está casada desde hace 18 años con el dramaturgo Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos Dashiell, de 13 años; Roman, de 1; Ignatius, de 6 y el último de ellos una niña a la que adoptaron recientemente.

En la entrevista con Variety, Blanchett reveló algunas otras cosas, entre ellas que nunca se unirá a la red social Twitter.

"Creo que terminaría en rehabilitación (...) Esa cosa es adictiva", explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios