Nacen las mellizas de Jacky Bracamontes: Emilia y Paula

La guapa conductora por fin dio la bienvenida a sus hijas.

|
La llegada de Emilia y Paula se dio esta mañana en territorio estadounidense. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- No hay nadie más feliz en este momento que Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes. Tras una dulce espera que enterneció a sus fans, la guapa conductora por fin dio la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula hacia las 9:14 de este jueves, informó el portal Hola.

Tal como lo había anticipado el piloto de carreras, sus niñas vinieron al mundo en Estados Unidos, donde la también actriz había estado trabajando hasta antes de esta buena nueva.

También te puede interesar: Rachel McAdams sorprende con 'fuerte' imagen en redes sociales

En primicia, los felices padres nos dieron a conocer que sus amadas niñas nacieron sanas y tanto ellas como la famosa mamá están muy bien y rodeadas de amor. Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

Aunque son muy pequeñas, estas amadas niñas ya dejaron ver cierto parecido con su familia. Los orgullosos padres contaron que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky. Sin duda estas dos adorables niñas serán igual de hermosas y simpáticas que sus hermanas mayores, quienes son la adoración de Martín y de la guapa conductora.

Ya hace unos días Martín había revelado que su esposa había empezado con síntomas propios de un embarazo avanzado. “(Estoy) muy nervioso porque mi mujer ya está teniendo algunas contracciones y le dije ‘mi amor tienes que esperarte mínimo una semana’”, contó el esposo de Jacky hace poco al programa De Primera Mano. “Le digo a mis niñas: ‘Niñas, tienen que esperarse’”,  recordó el piloto de carreras. Sin embargo, tal parece que las mellizas no pudieron aguardar más y fue justo hoy que quisieron dar la sorpresa a sus amorosos padres.

La llegada de Emilia y Paula se dio en territorio estadounidense, pues dado que su famosa mamá se encontraba trabajando en dicho país, los médicos creyeron que era lo indicado. “Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así", dijo a Univision hace unos días el piloto y padre de las bebés.

Lo más leído

skeleton





skeleton