Juan Osorio y Niurka Marcos contarán su 'veldá' en la radio

La cubana será la invitada del programa 'Hola Familia' de Radio Fórmula, donde el productor es el anfitrión.

|
Imagen de la cubana Niurka Marcos, el productor Juan Osorio y su hijo Emilio, hace más de 10 años. (Foto de archivo tomada de impacto.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D. F.- El productor Juan Osorio dio a conocer que su exesposa Niurka Marcos será invitada al programa de radio “Hola Familia”, de recién estreno en Radio Fórmula y en donde él es el conductor junto con Angélica Palacios.

El objetivo de esta invitación es dar un espacio para esclarecer todos los malos entendidos que se dieron a raíz de su separación sentimental, además de dar ejemplo a su hijo Emilio, quien también estará en la emisión el próximo domingo.

“Creo que después de tantos años, de todo lo que se especuló y todas las cosas que pasaron, se le hizo la invitación a Niurka por parte de la producción y ella aceptó. Ella sabe que es un programa donde vamos a entrevistarla y donde hablaremos de esa parte que quedó ahí y creo que es el momento de aclararlo, justo ahora que compartimos la carrera profesional de Emilio”, destacó el productor.

Juan Osorio aclaró que no se trata de una emisión que fomente el morbo, sino de un lugar para dar voz a una parte importante de la vida de las celebridades.

“El objetivo es conocer la parte humana de todos los artistas y celebridades, que tienen un compromiso con la audiencia. Es encontrar esa otra parte de la intimidad, cómo conviven fuera de un compromiso público o de un escenario”, afirmó Osorio, quien además reveló tener muy buena relación con Niurka y su hijo.

“El tiempo es el mejor ejemplo y tratamos de demostrar que las cosas hay que arreglarlas y dejarlas muy bien, por supuesto, lo que tratamos es que Emilio siga desarrollándose con el entendimiento de su padre y de su madre.

Emilio es un testigo de todas esas interpretaciones que se dieron en su infancia, es un jovencito pero no fue nada fácil para él, aunque fuera de los escenarios ya tenemos esa convivencia y él está tranquilo y ella me ha delegado la responsabilidad de la carrera de Emilio y eso me da mucho gusto”, agregó.

El productor adelantó que luego de esta invitación, tendrá a varias luminarias más como invitadas en su programa que se transmite todos los domingos a las 13:30 horas.

“Vienen muchas cosas, traeré a Silvia Navarro, a Jorge Salinas, Pablo Montero y hablaremos del incidente que tuvimos, lo compartiré con el público, veremos las escenas y compartiremos todos esos momentos difíciles”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton