Actriz dice que Jada Smith en su infidelidad con Alsina , solo le destruyo la vida al rapero

La actriz anónima además señaló que el show fue únicamente una estrategia para conseguirse más visualizaciones para Red Table Talk.

|
Fotos: Phil McCarten/Invision/AP e Instagram de August Alsina
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Una actriz de Hollywood quien decidió permanecer en el anonimato y dice ser amiga cercana de Jada Pinkett Smith comentó que la famosa le destruyó la vida al cantante August Alsina cuando tuvo una relación con él, reportó Page Six.

Pinkett Smith afirmó este viernes en su programa “Red Table Talk” que salió con Alsina en un momento en que decidió separarse de su esposo, el actor Will Smith. Pinkett Smith argumentó que en un principio accedió a salir con él porque quería ayudarlo, ya que tenía varios problemas personales.

La actriz anónima señaló que el movimiento de la pareja de llevar su verdad a Red Table Talk no fue más que una estrategia para conseguirse más visualizaciones.

"Ahora, porque (August) está hablando, ¿ahora quieres tener una Red Table Talk? Te diré lo que va a pasar: apuesto a que (Will y Jada) serán glorificados", comentó la informante.

La fuente expuso que Alsina aún siente un dolor muy grande por su ruptura con Pinkett Smith, y que en sus declaraciones se podía notar cómo estaba intentando contar su verdad mientras protegía a los Smith.

"Jada (anteriormente) dijo que lo estaba asesorando. ¿Qué tipo de asesoría le estaba dando ella donde él sentía que lo daba todo a una relación que lo había dejado devastado y herido? No lo apoyaste: ayudaste a destruirlo", expresó la actriz.

August había revelado hace unos días el hecho en el programa de radio The Breakfast Club, y señaló que fue un momento muy especial en su vida.

"Me entregué totalmente a esa relación durante varios años de mi vida, y la amo de verdad, realmente, muchísimo, y le tengo mucho amor. Me dediqué a ello", comentó el artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton