20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aparece Eiza González 'bañada' de sangre

La intérprete compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que aparece en las grabaciones de la serie 'From Dusk till Dawn'.

Foto tomada de la red social Twitter, en donde puede verse a Eiza Gonzalez bañada en sangre, durante la grabación de la serie From  Dusk till Dawn. (Eiza Gonzalez Reyna @eizamusic)
Foto tomada de la red social Twitter, en donde puede verse a Eiza Gonzalez bañada en sangre, durante la grabación de la serie From Dusk till Dawn. (Eiza Gonzalez Reyna @eizamusic)
Compartir en Facebook Aparece Eiza González 'bañada' de sangreCompartir en Twiiter Aparece Eiza González 'bañada' de sangre

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La actriz Eiza González compartió en sus redes sociales una imagen sensual en la que aparece en una bañera llena de sangre.

En uno de los sets en los que grabó la serie From Dusk till Dawn (Del crepúsculo al amanecer), la joven aparece de espalda semidesnuda, mientras la sangre recorre su cuerpo.

La intérprete invitó a sus seguidores a un momento detrás del set de las grabaciones del programa de televisión: "Detrás de las escenas de DuskElRey laberinto #TheTwister #SantanicoPandemonium #Blood HorrorNights".

González interpreta en la serie de Netflix al personaje que encarnó Salma Hayek en la película de la década de los 90.

From Dusk Till Dawn: The Series es la adaptación para TV de la cinta dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino en 1996, la cual contó con las actuaciones protagónicas de George Clooney y Salma Hayek.

En este nuevo proyecto, que constará de 10 episodios, Eiza será también dirigida por Rodríguez y compartirá crédito con Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick.

Más tarde, vía Twitter, la actriz intentó desmentir la fotografía que ella misma había publicado, e intentó desacreditar a los medios de información. En ningún momento la actriz dijo por qué había intentado engañar a la opinión pública al difundir una imagen sin explicación alguna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios