¿Brad Pitt sale con joven actriz de 'Maléfica'?

Aseguran que Ella Purnell es la versión veinteañera de Angelina Jolie.

|
Aseguran que la actriz de 21 años, y Brad de 51, tienen un romance. (Foto: In Touch Weekly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Comenzaron a surgir algunos rumores acerca de que Brad Pitt, había dejado la soltería luego de cerrar el tema de su separación con Angelina Jolie, al ser relacionado con la actriz Ella Purnell, de 21 años de edad.

Fue la revista InTouch quien hizo correr la versión, en exclusiva, de que oficialmente el actor estaba enamorado de esta estrella, a quien relacionaban con Angelina Jolie por su supuesto parecido físico, informa Quién.com.

También te puede interesar: ¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron por celos?

“Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, dijo un informante a InTouch sobre el supuesto romance entre Brad, de 53 años de edad y Purnell, de 21. Incluso, se dijo que estaba “encantado” con ella y que Angelina se habría mostrado furiosa al enterarse de su romance.

“Ella está furiosa por el interés de Brad en Ella… odia absolutamente que esté jugueteando con alguien que interpretó una versión adolescente de ella en una película”, concluyó el mismo medio.

Ella Purnell actuó en "Maléfica", película que protagonizó Angelina Jolie para Disney. En la cinta, la joven de 21 años interpretó una versión adolescente de la protagonista.

Sin embargo, el rumor ha comenzado a desvanecerse luego de que personas cercanas a la actriz que interpretó el papel de Maléfica joven en la readaptación de Disney, informaran al diario Business Insider, que la información que estaba circulando era totalmente falsa. “Es totalmente un invento”, aseguró la fuente cercana a la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton