Mary Poppins regresa de la mano de Emily Blunt

Disney reveló la primera imagen de la actriz como protagonista de la secuela del clásico de 1964.

|
La actriz Emily Blunt ya se encuentra grabando la secuela de la famosa película que se estrenó en los años 60.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Disney reveló la primera imagen de la actriz Emily Blunt como Mary Poppins para la secuela del clásico de 1964 que la productora planea estrenar a finales de 2018, informa Notimex.

Mary Poppins returns, que ya se encuentra en rodaje, cuenta con la dirección y producción de Rob Marshall, es protagonizada por Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.

La película presenta a los tres nuevos niños Banks (interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson) y también cuenta con la participación de Dick Van Dyke y Angela Lansbury.

La historia transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y basada en los siete libros adicionales escritos por PL Travers.

Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya son adultos, y Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Walters), en Cherry Tree Lane.

Cuando Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y junto con el optimista iluminador de las calles, Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudarlos a recuperar la alegría.

Mary Poppins returns también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, Topsy (Streep), se indicó mediante un comunicado de prensa.

 

 

A practically perfect first look at Emily Blunt in #MaryPoppinsReturns.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Lo más leído

skeleton





skeleton