Conoce a la nueva chica Bond

La actriz francesa Léa Seydoux fue elegida para dar vida a una 'femme fatale' en la próxima entrega del agente secreto 007.

|
La actriz Léa Seydoux ha trabajado bajo la dirección de Quentin Tarantino y Woody Allen, y ahora lo hará con Sam Mendes en un film sobre James Bond. (Facebook/Léa Seydoux)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del agente secreto 007 que se comenzará a rodar a finales del próximo noviembre, según informó hoy el diario británico The Daily Mail en su página digital.

Según publica ¡Hey! de Milenio con información de la agencia EFE, la actriz compartirá largometraje con el actor británico ya consolidado en el personaje, Daniel Craig, y jugará un papel de "femme fatal" para el agente secreto.

Seydoux compartirá gran pantalla con otros actores británicos como Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris, que ya participaron en el rodaje de "Skyfall".

La nueva película estará dirigida por Sam Mendes, responsable también de una de las películas más taquilleras de la saga como fue "Skyfall", y será producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes tras las pruebas de rodaje, vestuario y maquillaje, determinarán la apariencia de la actriz en la nueva entrega.

En un principio, la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond iba a contar con una actriz escandinava, pero esa idea fue descartada y sustituida por alguien que pudiese pronunciar un "Oh là là" creíble, momento en que entró en escena Seydoux.

Lo más leído

skeleton





skeleton