Gabriela de la Garza, en primera cinta de terror

La actriz mencionó que la película se estrena hoy en toda la República Mexicana.

|
El elenco aseguró que dejará al público con un buen sabor de boca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Gabriela de la Garza debuta por primera vez en una cinta de terror y esta es El Habitante, que se estrena hoy en toda la República Mexicana y promete dejar al público con un buen sabor de boca, pues es una producción mexicana de calidad que vale la pena, así lo dijo en exclusiva para Novedades Quintana Roo la bella actriz.

“Es la primera vez que hago este género, tenía muchas ganas de hacer algo diferente y no quedarme con lo ya conocido para mí y para el público que sigue mi trabajo, y bueno el martes en la premier nos fue increíble, la película se estrena hoy (viernes) en toda la República Mexicana y la verdad es que la gente salió contenta, satisfecha, creo que tenemos una película de una factura impecable, con una buena historia y que vale la pena verla”, detalló.

También te puede interesar: ¡Entérate! Steve Trevor estará de regreso en 'Wonder Woman 2'

Como es bien sabido, no cualquiera puede hacer una buena película de terror; sin embargo, Guillermo Amoeda y su gran experiencia en el género han logrado una excelente producción que para empezar encantó al elenco y espera conseguir lo mismo de los cinéfilos.

“Siempre es un riesgo si no se cumple con todas las variables necesarias para que una película de terror esté bien hecha, en El Habitante tenemos un gran director que es Guillermo Amoedo, que tiene bastante experiencia en el género y bueno la producción reunió a talentos increíbles en el arte, en la caracterización, el elenco está increíble también, mis compañeros hicieron un gran trabajo, creo que el público va a salir contento del cine y no los va a defraudar, porque es una gran película de terror y además mexicana”.

Gaby interpreta a Angélica, madre de Tamara (Natasha Cubría), quien vive muy de cerca los horrores de una presencia demoniaca que se apodera de su hija y peor aún, el enfrentamiento con sus propios demomios.

“Si es de súper miedo porque además de que habla de un demonio como lo conocemos, se mete con los demonios de cada personaje y es ahí donde está el verdadero terror, donde la gente va a decir, ay ay ay, con qué me podría chantajear el demonio, con qué me voy a enfrentar, entonces ese creo que es lo que diferencia a esta película de las demás de exorcismos”, expresó la actriz, quien aseguró sentirse contenta con el trabajo logrado de la mano de su equipo.

La verdad es que Guillermo traía mucha información y tuvimos varias lecturas previas a la filmación, ensayos, análisis de texto y nos empapamos del tema y de qué quería él mostrar en cada personaje, mi trabajo consistió en ir de la mano con el director y el trabajo en equipo con mis compañeros”.

Además de El Habitante Gabriela de la Garza vive otras primeras veces en su vida profesional…

Estoy haciendo el otro lado de la moneda en el teatro, en el foro Shakespiare con una obra que se llama “Consígueme una vida” que es una comedia musical, también es la primera vez que hago comedia y la primera vez que hago un musical, para mí este año ha sido de primeras veces y bueno estoy feliz. Es una comedia muy inteligente y divertida. Terminé de filmar Solteras, una película de Javier Enaine, también comedia, viene el estreno de Rubirosa, una película que hice en República Dominicana con Damián Alcázar, Ana Serradilla, Manolo Cardona, quedó increíble y bueno eso es lo que está próximo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton