Actriz de Iron Man provoca la 'furia' de un boina verde

La integrantes del elenco de <i>Iron Man</i> comparó el 'lado oscuro de internet' con las 'heridas en una guerra'.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.- Gwyneth Paltrow provocó, sin querer, el enojo del Ejército de Estados Unidos: un boina verde criticó a la actriz por sus comentarios sobre el "lado oscuro de Internet", al que comparó con "heridas de guerra".

El diario The New York Post -citado por Ansa Latina- informó que el sargento Bryan Sikes, quien sufrió una fractura de cuello y espalda en una explosión en Afganistán en 2008, se enfureció por lo que consideró un "comentario idiota" de la actriz.

Durante una conferencia esta semana en Los Angeles ofrecida por Microsoft y Google, Paltrow, de 41 años, aprovechó para hablar del lado oscuro que tiene la red.

Entre otras cosas, la actriz de Shakespeare in Love se refirió al anonimato en Internet y cómo se pueden simplificar y deshumanizar las cosas, sobre todo en todo lo que concierne a las celebrIdades.

"Es como las costras de las heridas de todos aquellos que son estafados a diario", señaló la rubia, quien afirmó que su figura fue víctima de varios ataques en Internet.

Cómo usted y otros como usted  pueden ser tan inseguros y mentalmente débiles: sargento Bryan Sikes

"Una amiga famosa subió una foto normal a Instagram y recibió un comentario de un usuario anónimo que expresaba su deseo a violarla o destriparla", aclaró la ganadora de un Oscar.

"Haces un recorrido (a través de comentarios on line) sobre ti misma y sobre tus amigos, y es algo muy deshumanizante; es como en la guerra, que pasan por esa cosa sangrienta, deshumanizante, y entonces te definen fuera de él", agregó la estrella de Iron Man.

Este último comentario provocó que Sikes le enviara una carta abierta a Paltrow a través de ClashDaily.com.

"Sólo puedo imaginar la dificultad de despertar en su mansión de Hollywood, con su asistente llevándole su iPhone, sólo para ver que alguien en Twitter escribió algo malo acerca de usted", escribió el sargento. "La guerra es exactamente así".

Puedo ver cómo usted y otros como usted en el negocio del entrenamiento, pueden ser tan inseguros y mentalmente débiles, como para comparar las dificultades de sus vidas en Twitter con las de mis hermanos que perdieron sus extremidades y que vieron a sus amigos se abatidos, subrayó el militar.

Nacida en Los Angeles, Paltrow se separó recientemente de su esposo, el músico de Coldplay Chris Martin.

En febrero pasado, un usuario de Facebook la acusó públicamente de haberle sido infiel a Martin, algo que su representante negó inmediatamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton