18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Actriz hace juicio por 'perder' ombligo en Photoshop

Isabella Ferrari demanda a la etiqueta de lencería de origen italiano Yamamay a causa de un spot publicitario.

La actriz sufrio de burlas en las redes sociales por el exceso de Photoshop. (dalealplay.com)
La actriz sufrio de burlas en las redes sociales por el exceso de Photoshop. (dalealplay.com)
Compartir en Facebook Actriz hace juicio por 'perder' ombligo en PhotoshopCompartir en Twiiter Actriz hace juicio por 'perder' ombligo en Photoshop

Agencias
ROMA, Italia.- La actriz italiana Isabella Ferrari demandó a la etiqueta de lencería de origen italiano Yamamay a causa de un spot publicitario en el que "perdió" su ombligo por un exceso de retoque fotográfico.

Se trata de la publicidad que protagonizó la actriz de "Sapore di Mare" (1982) en el 2011, en el ámbito de los diez años de la marca, cuya franquicia se comercializa además en España.

Debía ser un spot romántico y seductor, dijo la actriz al Corriere della Sera, y terminó siendo una suerte de hazmerreír en redes sociales, con burlas por el exceso de Photoshop que terminó con la pérdida del ombligo de Ferrari, según informa ANSA.

Durante el proceso de producción, la actriz hizo saber que no deseaba ser retocada digitalmente, y "mostrarse tal como es".

Los responsables de la publicidad "querían una mujer con una historia, una edad. También con defectos...", contó entonces Ferrari al referirse a la campaña.

Pero nada de eso ocurrió. "Existe una causa desde hace dos años. No se respetó el contrato que firmé", confirmó la actriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios