Actriz de iCarly se casa en secreto y ‘sin glamour’

Emily Ratajkowski, la novia de ‘Gibby', usó un vestido de apenas tres mil pesos.

|
Emily Ratajkowski se casó en secreto con Sebastian Bear-McClard. (Instagram @sebobear)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La de Emily Ratajkowski, quien participó en el popular show de Nickelodeon, iCarly, hubiera sido una boda más de las que se ofician cada día en Nueva York, sino hubiera sido por dos detalles importantes.

El primero que ha sido un enlace sorpresa, y no con su novio de toda la vida -el músico Jeff Magid– sino con el actor Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas. Eso sí, tampoco con quien fuera su “pareja” dentro de la serie, el simpático “Gibby”.

También te puede interesar: Actor de 'iCarly' se convierte en papá de una niña

Y el segundo, el traje elegido por la modelo para la ceremonia, un conjunto de pantalón y americana de color mostaza de la firma Zara, de apenas tres mil pesos.

De acuerdo con el portal TV Notas, en lugar de lucir un vestido blanco y largo, la artista optó por un pantalón y un saco color mostaza, con un gran sombrero negro. Por su parte, su pareja eligió un traje gris con unos anteojos de sol. El traje en cuestión -de la colección Primavera-Verano-, de blazer oversize con cinturón y pantalón de corte recto, puede adquirirse por menos de cien euros.

La joven, de origen británico-estadounidense, ha trabajado como actriz y modelo, y es famosa también por haber compartido en sus cuentas de Instagram fotografías muy sexys. Ratajkowski compartía cinco de las fotografías publicadas por la revista en su cuenta donde ha conseguido millones de "likes" y miles de comentarios de sus más de 16 millones de seguidores.

“Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski en una entrevista.

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo más leído

skeleton





skeleton