Itatí Cantoral dará vida a Silvia Pinal en serie de TV

La serie contará la vida artística de la actriz que por más de 65 años ha conquistado a la televisión mexicana.

|
La actriz Itatí Cantoral será la protagonista de la serie, luego que Fernanda Castillo declinó el papel por compromisos en el extranjero.(Foto tomada de Twitter/Itatí Cantoral)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Carla Estrada, quien está a cargo de la serie de sobre la vida de Silvia Pinal lanzó un breve adelanto de lo que los fans de la actriz podrán disfrutar.

Itatí Cantoral será quien de vida a la actriz en la serie que abordará detalles de su vida.

La productora Estrada y Juan José Origel fueron los encargados del guión y se reunieron en meses pasados con Pinal para que ella les contara más sobre su vida.

"Tuve una reunión con Carla y Pepillo y comencé a chismearles. En el primer día les conté de los principios de cuado era jovencita, de cuando estaba en la escuela y ahora falta todo lo que fue mi entrada al cine, al teatro. Recordar es vivir" dijo la actriz hace unos meses.

En un inicio, Fernanda Castillo estaba considerada por los productores para que diera vida a Pinal, sin embargo, por los compromisos que tiene con las grabaciones de la quinta temporada del Señor de los Cielos, tuvo que rechazar el papel.

Carla Estrada ndicó que para dar forma a la historia ha recurrido a muchos amigos cercanos y familiares, que han relatado anécdotas con Silvia Pinal: “La serie constará de 26 capítulos y será un poco más larga que la de Joan Sebastian, porque la vida de Silvia tienen muchos altibajos, desde que nace hasta nuestros días”.

Carla Estrada, hija de la presidenta vitalicia de la Casa del Actor, Maty Huitrón, subrayó que el elenco para la serie de Silvia Pinal, podría estar conformado por actores no solo de Televisa, “porque creo que existen las condiciones para una apertura total de contrataciones”.

Por último, la productora de la telenovela Amor real mencionó que los avances tecnológicos y los nuevos dispositivos móviles han venido a cambiar el espectro de la televisión tradicional: “Por eso las exclusividades han llegado a su fin y hoy las teleseries son el formato más demandado por el público”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton