'Flaca' en de Orange is The New Black se lanza como cantante

La actriz declaró que cantar siempre había sido su sueño.

|
Aclaró que el nombre de su disco no tiene que ver con la política venezolana. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jackie Cruz, actriz que desarrolló el papel de ‘Flaca’ en la serie de Netflix ‘Orange is The New Black’ ha decidido lanzarse al mundo de la música y se decidió a grabar su primer álbum como solista, el material discográfico se llama ‘La hija de Chávez’.

“En el estudio algunas personas trataban de influir qué sonido ellas querían para mi música, pero yo estaba clara en incluir el sonido de mi tierra, por eso no llegábamos a un acuerdo”, dijo la actriz en una entrevista con el periódico El nuevo herlad. “Hasta que conocí a Feefa, un gran artista urbano que enseguida comprendió lo que quería”.

También te puede interesar: Seguidores critican a Belinda por raparse las patillas

"Cuenta la historia de un novio que yo tenía a quien quería mucho, pero que tenía un gran defecto: ¡no quería trabajar!".

De acuerdo con el portal People en Español, el día de hoy es que Cruz estrena su primer sencillo “La hora loca”. “La canción es muy biográfica, como todas las que vienen en el disco”, dijo la artista. “Cuenta la historia de un novio que yo tenía a quien quería mucho, pero que tenía un gran defecto: ¡no quería trabajar! Con Feefa logramos contar todo eso de manera divertida, y con ritmos urbanos y latinos, para que la gente goce bailando”.

A pesar del éxito que tiene la serie que protagoniza, Cruz dijo que le hacía falta algo en la vida, y eso era cantar. “La música es mi primer amor. Llegué a la actuación casi por casualidad, pero yo lo que andaba buscando siempre era cantar”, dice Cruz, quien durante la entrevista aclaró que el nombre de su disco no tiene que ver con la política venezolana.

“Lo que pasa es que en realidad mi apellido es Chávez, pero como estaba alejada de mi padre por veinte años, no lo había usado. Fue esa situación que inspiró esa canción y decidí que fuera la que le diera nombre al disco, para que la gente comience a saber quién soy yo”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton