Katherine Heigl espera a primer hijo biológico, tiene 2 niñas adoptadas

La actriz y su esposo, el cantante y también actor Josh Kelley, anunciaron la pronta llegada de la cigüeña a su hogar.

|
Katherine Heigl está casada con el cantante de música country Josh y son padres adoptivos de dos niñas y el bebé que esperan en varón. (Agencias/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadunidense Katherine Heigl, afamada por protagonizar junto a Gerard Butler el filme La cruda verdad, está embaraza de su primer hijo biológico, el cual espera junto a su pareja Josh Kelley, según informó Notimex.

"El clan Kelley está emocionado de anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas de darle la bienvenida a un bebé, y Josh y yo estamos repletos de alegría y gratitud", expresó la actriz mediante un comunicado de prensa publicado en la versión electrónica de la revista "People".

Desde 2007 Katherine está casada con el cantante de música country Josh y son padres adoptivos de dos niñas, Naleigh Moon (siete años) y Adalaide Marie Hope (cuatro años). El bebé que esperan será varón, informó la publicación.

"Este es un momento increíble para nosotros, lleno de esperanza, expectativa y hormonas. Bueno, sólo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando. No podemos estar más emocionados de finalmente poder compartir esta noticia con nuestros seguidores y poder seguir compartiendo esta travesía con todos ustedes", agregó Heigl.

El Dato
  • Heigl, de 37 años, se hizo famosa con su rol de Izzie Stevens en la serie Grey's Anatomy. También actuó en otras producciones televisivas y en películas de Hollywood, como La cruda verdad, de Robert Luketic, y 27 vestidos de Anne Fletcher.

Lo más leído

skeleton





skeleton