13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Estrena Laura Zapata Centro Cultural

Con la creación de un Centro Cultural y Artístico que lleva su nombre la actriz dice que alcanzó una nueva meta personal y profesional.

La actriz Laura Zapata ya cuenta con un Centro Cultural y Artístico. En la imagen, durante la emisión del programa radiofónico "Hola familia". (Notimex)
La actriz Laura Zapata ya cuenta con un Centro Cultural y Artístico. En la imagen, durante la emisión del programa radiofónico "Hola familia". (Notimex)
Compartir en Facebook Estrena Laura Zapata Centro CulturalCompartir en Twiiter Estrena Laura Zapata Centro Cultural

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Laura Zapata alcanzó una nueva meta en su vida y carrera profesional, con la creación del Centro Cultural Artístico, que lleva su nombre y que abrirá sus puertas el 20 de julio en Manzanillo, Colima, informa Notimex.

“Estoy muy agradecida con la presencia de todos ya que se trata de algo muy importante para mi. El Centro Cultural Artístico Laura Zapata es un sueño que se concreta, debemos acercar a los niños y jóvenes al arte, a algo que los haga más felices, porque el arte engrandece el espíritu”, dijo la cantante ante los medios de comunicación.

La idea de este centro surgió tras una visita a Manzanillo, donde Laura ofreció una presentación y tuvo contacto con el empresario Luis Ávila, quien se convirtió en el productor del proyecto que dará cabida a 60 estudiantes en las disciplinas de danza, teatro, música y canto.

El lugar contará con la participación de egresados de la Universidad de Colima como Manuel Acosta, titulado en Teatro; Enrique Mejía (canto y música) y Erick Ramos (danza), quienes estuvieron presentes en el evento y hablaron de su labor.

“Estoy encantado de trabajar en este proyecto en el que nos renovaremos todos, pues vamos a aprender de mucha gente, vamos a arrancar de las manos los vicios de los jóvenes y niños, y darles esta parte espiritual y humana”, afirmó Enrique Mejía, quien estará a cargo del departamento de canto y música.

El instituto contará con la dirección de Jorge Pondal, que se integró al equipo desde su concepción, y quiso destacar la importancia de la apertura de un foro fuera de la Ciudad de México.

“La enseñanza siempre me ha parecido vital y este proyecto me entusiasma porque, desafortunadamente, la cultura está centralizada en la Ciudad de México, pero hay que preguntarnos qué pasa con el resto y este proyecto es maravilloso desde ese comienzo, porque es hacer un lugar así en otra ciudad, en un lugar de playa, y eso me parece maravilloso”, señaló.

El centro iniciará actividades con un maratón cultural al que asistirá Laura Zapata, quien comentó que estará al tanto de cada una de las actividades que se realicen.

“Lo que queríamos es llevar la cultura a los jóvenes, a los lugares donde no hay más opción, abrirles el panorama y decirles que la cultura existe”, concluyó la artista, que además alista la obra “La llamada”, y el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios