23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Vive por mí: Martha Higareda

La actriz mexicana abordara este tema en su nueva película; es un problema que afecta a más de 19 mil personas.

La donación de órganos será el tema del nuevo filme de Martha Higareda. (Notimex)
La donación de órganos será el tema del nuevo filme de Martha Higareda. (Notimex)
Compartir en Facebook Vive por mí: Martha Higareda Compartir en Twiiter Vive por mí: Martha Higareda

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al día de hoy, más de 19 mil personas requieren de un trasplante, de ellas más de la mitad esperan por un riñón, de ahí la importancia de llevar a la pantalla grande una historia que permita al espectador reflexionar sobre esta problemática. Martha Higareda es parte del proyecto 'Vive por mí', informó Milenio Hey.

“Justo ese es el tema, es interesante para mí hacer el personaje de Ana, porque es una chica que recibe diálisis. Voy a hacer una investigación pertinente, como lo requiere mi trabajo, pero es muy fuerte la historia; es un drama muy especial en el que se tocará la problemática de la donación de órganos”, comentó la actriz  sobre su próxima actuación.

'Vive por mí' será dirigida por Chema de la Peña y actuada por Marisa Paredes, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal, Rafael Inclán y Tiaré Scanda, entre otros actores.

“Producir implica un trabajo distinto, pero mis compañeros (Noé Santillán-López, Francesco Papini, César Rodríguez y Mauricio Argüelles) me han dado un gran regalo, poder trabajar juntos cada uno de los proyectos que tenemos”, agregó la actriz respecto a la serie de televisión Coma, que se producirá por un canal internacional y algunas películas.

“Es una buena oportunidad para experimentar y apostar por este género; aún no sé si voy como actriz, pero la producción sí es nuestra, la historia es extraordinaria y nos está quedando muy bien”, dijo.

Martha comentó que la clave para producir una cinta radica en elegir con precisión la historia. “Para producir me pregunto solo si ésta sería la historia que yo iría a ver al cine; para decidir si participo o no como actriz hay varios puntos, uno es que el personaje me vaya, porque a veces me ofrecen cosas muy padres, pero no tienen que ver conmigo”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios