Melissa McCarthy le compite a James Bond

La actriz estadounidense protagoniza un nuevo filme en el que interpreta a una espía despistada.

|
Melissa McCarthy asegura que el nuevo filme en el que hará el papel de una espía no es una parodia de James Bond. (usatoday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Melissa McCarthy, una de las actrices de comedia más exitosas en taquilla en los últimos años, será la protagonista de una película de acción inspirada en la saga del agente 007, James Bond, informó Milenio.com

En el nuevo filme estará en medio de poderosas batallas al lado de Jason Statham o Jude Law, siendo ella la más ruda y manejará armas y realizará persecuciones.

"Era muy importante para Paul Feig (director, guionista) y para mí, que no fuera una burla o una parodia de las películas de acción. Nos propusimos que fuera rápida y peligrosa como cualquier otra cinta del mismo tipo y funcionó muy bien.

"Susan Cooper, que es mi personaje, entra por diferentes circunstancias al campo de acción de los agentes secretos, y aunque nunca practicó cómo hacerlo va y se inmiscuye por primera vez. Por supuesto que no es perfecta porque no lo ha hecho antes, entonces pienso que es una buena forma de combinarlo con la comedia, viendo como Susan lucha por ser más valiente", dijó.

Su presencia, fuerza y la manera en cómo se desenvolvió McCarthy en el set fue algo que sorprendió a Jason Statham, quien ha estado con los personajes más icónicos de las películas de acción como Sylvester Stallone.

"Melissa es muy buena, no creo que haya otra mujer que pueda hacer lo que hace ella hablando de la gama de emociones que puede mostrar. Cuando está enojada o vulnerable nadie la puede igualar", expresó.

Rose Byrne, quien hace a la villana de la cinta y que a su vez participa en las entregas de X-Men, coincide con Jason, pues señaló que "es brillante que el rol de nosotras sea ser poderosas, las hace accesibles para todo el público".

"Sé perfectamente cómo es este mundo de los espías porque desde siempre he sido fanático de las películas de James Bond, seguramente parte de lo que he visto se ve reflejado en este filme, pero con un guión escrito para que lo interpretara una mujer porque no he visto muchas mujeres espías y Melissa me pareció la mejor opción para que lo hiciera", expresó Paul Feig.

Lo más leído

skeleton





skeleton