17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Actriz mexicana brilla en Canadá

La actriz mexicana espera el estreno en México del filme "The resurrection of Tony Gitone".

Paula Rivera alcanzó el reconocimiento en Canadá tras 10 años de estudios. (ctv.ca)
Paula Rivera alcanzó el reconocimiento en Canadá tras 10 años de estudios. (ctv.ca)
Compartir en Facebook Actriz mexicana brilla en CanadáCompartir en Twiiter Actriz mexicana brilla en Canadá

Agencias
MÉXICO, DF.-  La actriz mexicana Paula Rivera, quien espera el estreno en México del filme "The resurrection of Tony Gitone", para marzo próximo, regresará a Canadá, para participar en la producción "Home again", cuyo hilo conductor es el Día de Acción de Gracias.

Protagonizada por Jennie Garth, la película dirigida por Jerry Ciccoritti, reflexiona sobre una generación de mujeres que han decidido postergar matrimonio y maternidad en aras de una vida libre, señaló un comunicado.

Rivera, quien dará vida a "Jeniffer", la mejor amiga de la protagonista, señaló que se trata de una generación que tuvo acceso a hacer muchas cosas sin cargar con tanto juicio social, como en otras épocas. Aunque los tiempos cambian, dice, pues ahora hay una generación de jóvenes que están teniendo familia a edades muy cortas.

Paula Rivera no oculta su emoción por el llamado que representa su regreso por dos semanas al país norteamericano, agregó que un día "Jeniffer" se da cuenta que el trabajo, la libertad y la familia, pueden vivirse si hay organización.

La película se filmará durante dos semanas en locaciones de Toronto, Canadá, y espera que se estrene para el Día de Gracias de 2013 en Estados Unidos y Canadá.

Paula Rivera alcanzó el reconocimiento en Canadá tras 10 años de estudios, por su participación en series de televisión como "Blade", "The terrorist next door", "Victor" y "Flashpoint", ésta última ya se transmite en México por un canal de paga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios