Mexicana es la nueva monja de 'Annabelle'

La actriz Stephanie Sigman, encarna al nuevo personaje de terror.

|
La mexicana aseguró que hasta le daba miedo en ocasiones grabar sus escenas. (Foto: Cine PREMIERE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Stephanie Sigman, que sorprendió al mundo en Miss Bala y como chica Bond en Spectre, se pasa ahora al terror en Annabelle: Creation y, en una entrevista, asegura sentirse "privilegiada" por formar parte de esa popular franquicia iniciada por The Conjuring.

De acuerdo con información de Excelsior, en el filme, Sigman interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar que comienzan una nueva etapa en el hogar regentado por los Mullins (Anthony LaPaglia y Miranda Otto), un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

También te puede interesar: ¿Quieres ver la exposición 'El mundo de Tim Burton?

Sin embargo, la ilusión por llegar allí se torna en una pesadilla cuando comprueban la presencia de un espíritu maligno encerrado en la muñeca preferida de la hija de los Mullins.

"Es una historia muy bien contada e interesante. Tiene un reparto formado en un 90 por ciento por mujeres y me encantó la visión del productor, Peter Safran", explicó la mexicana, que comparte con su personaje la misma fe en Dios.

"No me fue difícil ponerme en su piel porque es alguien que decidió creer y tener toda su fe en Dios. Eso es bonito y admirable. Yo creo en Dios, soy creyente y crecí en ese ambiente. Quería proyectar alguien vivo, que siente, ríe y disfruta con las niñas mientras las cuida, las guía y las educa", manifestó Sigman.

La intérprete reconoció que percibió "una energía diferente" dentro del plató, hasta el punto de que le daba miedo en ocasiones, pero admitió que, cuanto más se metía en el papel, más fuerte se sentía.

Lo más leído

skeleton





skeleton