21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek recibirá el premio Franca Sozzani

Por su compromiso social y destacada trayectoria será premiada.

La 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo del 29 de agosto. (Instagram)
La 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo del 29 de agosto. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Orgullo mexicano! Salma Hayek recibirá el premio Franca SozzaniCompartir en Twiiter ¡Orgullo mexicano! Salma Hayek recibirá el premio Franca Sozzani

Agencia
MÉXICO.- Por su compromiso social y destacada trayectoria, la actriz y productora mexicana Salma Hayek recibirá el premio Franca Sozzani, que se otorgará en la 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. 

De acuerdo con información difundida por el Festival Internacional de Cine de Morelia, será el 31 de agosto cuando Hayek reciba el galardón que lleva por nombre el de la fallecida editora de la revista de moda Vogue en Italia y que celebra la contribución de las mujeres en el cine. 

También te puede interesar:  Lanzan nuevo y terrorífico avance de 'Venom'

Esta es la segunda entrega del premio; la primera fue para Juliane Moore, actriz y productora estadunidense de origen escocés, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Still Alice, dirigida por Washington Westmoreland y Ricarda Glatzer. 

La 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre y contará con la participación de los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Carlos Reygadas, quienes competirán por el León de Oro con sus más recientes filmes. 

Se trata de Roma, de Cuarón, y Nuestro tiempo, de Reygadas. El director tapatío Guillermo del Toro encabezará el jurado encargado de otorgar el máximo galardón del encuentro fílmico.

 

Thank you Vogue. Gracias Vogue #vogue

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Con información del portal de noticias Milenio.

Salma y Kim Kardashian 

La socialité Kim Kardashian reconoció que la actriz mexicana Salma Hayek es un ejemplo para ella en muchos aspectos, principalmente porque es una de las personas que le ha servido de inspiración en cuanto a su forma de vestir y destacar sus curvas.

La empresaria no tuvo reparo en expresar su admiración por la estrella mexicana en una entrevista para L.A Weekly.

“Para mí era un ‘wooow’. Está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento. La entiendo bien”,  comentó la socialité en referencia a la actriz.

Su admiración por Hayek nació en la adolescencia y le sorprende el gran parecido de su cuerpo con el de la estrella mexicana.

Confesó que la imagen de Salma fue su fuente de inspiración para lucir sus curvas en su graduación en la preparatoria. 

"Recuerdo que tenía la fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios