Mexicana Stephanie Sigman atrae a ganador del Oscar

La actriz que aparecerá en el filme 'Spectre', de James Bond, recibió una invitación para trabajar con John Ridley.

|
Stephanie Sigman tiene una espléndida racha actoral: primero trabajó en Miss Bala, que le catapultó a aparecer en Spectre, filme sobre el agente James Bond, y ahora ha llamado la atención de un guionista ganador del premio Oscar, John Ridley. (500px.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Trabajar bajo la producción del ganador del Oscar por el guión de 12 años de esclavitud, John Ridley, representa un reto para la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien se integrará a la segunda temporada de American Crime, a fin de dar vida a una administradora de escuela pública,  que confrontará sus valores con los del sistema; la serie cuenta también con la actuación de Felicity Huffman.

La invitación para Stephanie llegó luego de que el productor de American Crime vio su trabajo en Miss bala: “Será interesante que trabajemos juntos, cuando lo conocí hubo mucha química, comenzamos a hablar de cine, porque a él le gusta mucho Miss bala, recuerdo que me sonrojé cuando entró y me dijo ‘me gusta mucho tu película’”, comentó la actriz.

“Miss bala es una película de Gerardo Naranjo, pero de cierta forma también es mía, y saber que me puso en este panorama me tiene muy emocionada porque trabajar con este señorón súper talentoso será muy interesante”, explicó Stephanie, sobre Miss Bala, filme en el que dio vida a una reina de belleza, a quien ligaron con el crimen organizado, publica Milenio Hey!

Ridley dijo, a través de un comunicado de prensa, que Sigman se integrará al elenco debido a su desarrollo profesional: “No podemos ver Miss Bala sin apreciar su talento. Estamos felices de que haya aceptado la invitación, después de trabajar en la nueva película de James Bond. Aún estamos definiendo al elenco, pero el éxito es testimonio de la labor de todos”.

Respecto a la proyección que toma su carrera como actriz, Sigman comentó que ha sido fruto del esfuerzo: “Es cuestión de varias cosas, te enfocas y todo fluye, tú haces lo que debes como artista y ya, pero estoy agradecida de que la gente le ponga atención a mi trabajo y lo admiré. Trato de mantenerme con la mente en el proyecto que estoy haciendo, más que pensar en el resultado”.

Sigman recientemente formó parte de los elencos de Spectre y Narcos. “Soy afortunada por tener compañeros tan deseados: Daniel Craig y Wagner Moura, yo feliz, porque son grandes actores y me enriquece trabajar con ellos. Filmar Spectre en el Zócalo, en mi país, fue un honor, es una película global y legendaria, que se filmó en la Ciudad de México”, dijo.

Junto a Daniel Craig recorrió las calles del Zócalo vestida como catrina, de esta forma Stephanie aparecerá en la escena de apertura de Spectre, en la cual se establece la nueva misión para el agente 007; en tanto, Narcos le brindó la oportunidad de encarnar a una mujer real: “Soy  Valeria Vélez, una periodista muy respetada en los años ochenta y amante de Pablo Escobar”, dijo.

“Narcos es una historia que se traslada a los años ochenta para ver cómo Pablo Escobar da inicio a su imperio de las drogas: “Vemos parte de la vida de Pablo, pero también tiene el tema de la DEA, de los gobiernos, de las familias, se toca el tema desde varios ángulos, para entender cómo se generó el trafico de drogas de Colombia a Estados Unidos”, agregó la actriz.  

No es apología al crimen

Respecto a su participación en Narcos, Stephanie Sigman comentó que no existe interés por mostrar a Pablo Escobar como un héroe: “La historia se investigó para mostrar lo que ocurrió, esto es un negocio en todo el mundo, pero también es una historia que tiene de dónde cortar, podemos ver y juzgar para poder avanzar, son historias que nos enseñan.

“En ningún momento se idealiza al monstruo que fue Pablo Escobar; se pone tal como fue, obviamente con libertad creativa, que requiere una serie de ficción; la serie habla más de política que de drogas como tal, sí habla de su vida, pero también de las familias, de esas pequeñas historias que hay detrás de lo que fue el cártel de Medellín”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton