Michelle Williams se casó en secreto con un músico de rock

Tanto Williams como Elverum tuvieron relaciones largas con parejas que fallecieron tempranamente.

|
Michelle William , quien siempre intentó preservar su intimidad, se casó en secreto. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Michelle William , quien siempre intentó preservar su intimidad, se casó en secreto con el músico de rock y líder de la banda Mount Eerie, Phil Elverum. 

La noticia la dio a conocer la revista Vanity Fair, en una entrevista exclusiva con la protagonista de Blue Valentine, quien no entró en detalles respecto a la fecha de la boda que se llevó a cabo este mes.

También te puede interesar: Jacky Bracamontes disfruta su embarazo en las Bahamas

Ambos se conocieron por un amigo en común y contrajeron matrimonio en Nueva York, ante la presencia de sus amigos más íntimos y de sus respectivos hijos: Matilda Ledger Williams, de 12, y Agathe Elverum Castrée, de 3.

Tanto Williams como Elverum tuvieron relaciones largas con parejas que fallecieron tempranamente. La actriz conoció al actor Heath Ledger en 2004 en el rodaje de Secreto en la montaña, y al año siguiente tuvieron a su hija Matilda.

En 2007, un año antes de la muerte del actor, la pareja se separaba. En el caso de Elverum, el músico perdió a su esposa Geneviève Castrée, quien falleció en 2015 tras una larga lucha contra el cáncer

La actriz ha mantenido en absoluta privacidad todo lo relacionado a la familia, principalmente si se trata de su hija Matilde. 

Y es que nadie olvidará el día en el que Heath Ledger fue hallado muerto en su departamento de Nueva York, por la ingesta de un cóctel de medicamentos. Su hija Matilda Rose, fruto de su relación con Michelle Williams, tenía entonces sólo dos años, pero el tiempo pasó y hoy es una preadolescente de 11.

A pesar de cargar con el peso de una familia híper famosa, su mamá se esforzó mucho para mantener intacta su privacidad y no exponerla a los flashes de la industria de Hollywood.

De hecho, nunca quiso hablar de su hija ni de la dura experiencia de haberla criado sola. Pero la pequeña va creciendo y seguramente cada vez será más difícil, sobre todo si quiere seguir una carrera similar a la de sus padres. Además, cada vez llama más la atención de los paparazzis.

No tiene mucho que se estrenó el documental sobre la vida de Heath Ledger, donde se cuenta, entre otras cosas, la gran relación que lo unía con su entonces pequeña hija. 

“Todos querían compartir un montón de preciosas historias sobre lo mucho que él (Heath) quería a su hija”, dijo el director del documental, Derik Murray, sobre los testimonios que los familiares y amigos del actor ofrecieron en exclusiva en la película.

Lo más leído

skeleton





skeleton