Lorena Herrera, ‘enamoradísima’ de Zague

La actriz y modelo mencionó que vio el video íntimo del ex futbolista.

|
Lorena Herrera dio su opinión sobre el video de Zague. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Luego de que se filtrara el video íntimo del ex futbolista Zague —que podría o no ser para su esposa Paola Rojas— y que ya todo México lo vio, le preguntaron a la actriz y modelo Lorena Herrera qué le pareció y, entre otras cosas, comentó que quedó “enamoradísima”.

De acuerdo con vanguardia.com, “lo acabo de ver ahorita y estoy enamoradísima”, expresó antes de soltar una carcajada ante los medios, “y felicidades a Paola. Está bien dotado el señor y yo lo único que puedo decir es que las mujeres lo agradecimos”.

También te puede interesar: 'Si ya saben como somos'… mexicanos crean porra para Zague (Video)

Además expresó que los videos íntimos sólo llegó a recibirlos y compartirlos en su juventud, cuando se hacen “este tipo de estupideces” y comentó que se llega a una edad en la que ya no se deben hacer esas cosas.

Tras video escándalo de Zague, Paola Rojas rompe el silencio

Tras la filtración de un video sexual, presuntamente protagonizado por Luis Roberto Alves 'Zague' , Paola Rojas, esposa del analista de TV Azteca, se pronunció a través de su Twitter, informa Milenio Digital.

“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, escribió la periodista en su red social.

 

Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba.

— Paola Rojas (@PaolaRojas) 14 de junio de 2018

El material causó gran revuelo entre los usuarios de Internet, el cual ya fue negado por el ex futbolista, quien actualmente se encuentra en Rusia para comentar los partidos del Mundial.

Video escándalo de esposo de Paola Rojas

Recientemente estuvo circulando en redes sociales un video en donde el comentarista deportivo Luis Roberto Alves 'Zague', aparece mostrando su miembro, mismo que parece ir dedicado a alguien en especial por las palabras del propio ex jugador en las imágenes.

“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”, se escucha decir al otrora seleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabe recordar que este tipo de incidentes les ha sucedido a otros personajes ligados al deporte tales como Enrique Garay, Felix Fernández y Carlos Salcido.

Hasta el momento no se sabe cómo es que el video llegó a manos ajenas. Por ahora el conductor no ha dado ninguna declaración al respecto. 

Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton