Actriz de 'Modern Family' luce bikini en playa mexicana (video)

La actriz compartió un video animado en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en Cabo San Lucas.

|
Ariel Winter Interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión 'Modern Family', personaje por el que fue premiada por el Sindicato de Actores de Cine. (Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz de la serie televisiva Modern Family, Ariel Winter, ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo en lo que a su físico se refiere. Así ha sido como desde las playas mexicanas de Cabo San Lucas ha subido un video animado en su cuenta de Instagram haciendo un poco de twerking.

Cabo está iluminado”, escribió la intérprete en su publicación de la red social.

 

Caboooo it's lit

Un vídeo publicado por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Desde hace unos meses Ariel gusta de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor, de hecho ha confesado que su parte favorita es su trasero.

A sus 18 años, Winter reconoció que gracias a la actriz colombiana Sofía Vegara ha conseguido aceptar su cuerpo tal y como es.

Crecí en el punto de mira. Comencé en Modern Family cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar", explicó en una entrevista.

Su compañera de reparto la ayudó mucho. "Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto… Así que es maravillosa y me apoya mucho".

Modern Family

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009.

En septiembre de 2016, la serie estrenó su octava temporada en ABC y en España, mientras que partir del 19 de Octubre se pueder ver en el canal Fox en su versión doblada.

Esta nueva temporada de la premiada comedia, regresó con varias novedades ya que entre otras cosas, pudimos ver como se incorpora al elenco el actor Nathan Fillion visto hasta hace poco al frente de Castle. 

Fillion participa en varios episodios de la temporada, dando vida a Rainor Shine un hombre del tiempo que por lo visto acabará involucrado con la familia Dunphy.

Lo más leído

skeleton





skeleton