17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes se prepara para celebrar el Día de Reyes

Mini Jacky, Carolina y Renata se metieron a la cocina para preparar platillos especiales.

Jacqueline Bracamontes y sus hijitas se preparan para celebrar por todo lo alto. (Contexto)
Jacqueline Bracamontes y sus hijitas se preparan para celebrar por todo lo alto. (Contexto)
Compartir en Facebook Jacqueline Bracamontes se prepara para celebrar el Día de ReyesCompartir en Twiiter Jacqueline Bracamontes se prepara para celebrar el Día de Reyes

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a solo unas horas de la llegada de los Tres Reyes Magos y como millones de mamás y niños de todo el mundo, Jacqueline Bracamontes y sus hijitas se preparan para celebrar por todo lo alto.

Para ello, Mini Jacky, Carolina y Renata se metieron hasta la cocina para preparar con mami platos especiales para celebrar la Epifanía y que compartieron a través de una página especial de Target.

También te puede interesar: Actor de Stark Treck murió de causas desconocidas

''Siempre compramos una deliciosa rosca de reyes rellena de dulce de leche que le encanta a mi familia.''

“Además de los regalos y ver a mis niñas felices con sus sorpresas, se trata de pasar tiempo en familia”, aseguró la querida presentadora mexicana. “La rosca de reyes es la parte más importante del Día de los Reyes Magos. Siempre compramos una deliciosa rosca de reyes rellena de dulce de leche que le encanta a mi familia. También nos aseguramos de que la rosca tenga más de una figurita del niño Jesús adentro para que le toque una a cada una de las niñas. Esos momentos especiales y tan valiosos son mi parte favorita del Día de los Reyes Magos”.

¿Y qué le pidieron las nenitas a los reyes? “Jacky, la mayor, ¡les pidió a los Reyes Magos maquillaje! Los Reyes Magos le trajeron bálsamo labial y esmalte de uñas!”, explicó la guapa mexicana.

Carolina pidió muñecas y un clóset de muñecas para colgar su ropa. Mi más pequeña, Renata, está en una edad en la que está aprendiendo muchísimo, así que le hará mucha ilusión encontrar juguetes educativos en sus zapatos. Estoy impaciente por ver cómo interactúa con ellos”.

 ''Esos momentos especiales y tan valiosos son mi parte favorita del Día de los Reyes Magos”.

Con información del portal People en Español.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios