19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Por sus hijos, Zoe Saldaña sería hasta lesbiana

La actriz, que cobró fama por su papel en Avatar, acaba de posar desnuda para una revista.

"Así de andrógina soy", declaró Zoe Saldaña. (Agencias)
"Así de andrógina soy", declaró Zoe Saldaña. (Agencias)
Compartir en Facebook Por sus hijos, Zoe Saldaña sería hasta lesbianaCompartir en Twiiter Por sus hijos, Zoe Saldaña sería hasta lesbiana

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La actriz Zoe Saldaña, quien cobró fama con la cinta "Avatar", y ex pareja del actor Bradley Cooper, señaló que podría entablar una relación con una mujer para criar a sus hijos.

La actriz posó desnuda para la revista Allure, publicación a la que declaró que "podría terminar con una mujer para criar a mis hijos. Así de andrógina soy", dio a conocer el portal Elmundo.es, citado por Notimex.

Su relación con Cooper, uno de los actores más cotizados de Hollywood, llegó a su final tras un viaje a París a finales del año pasado, y desde entonces no se la ha relacionado con nadie en el terreno sentimental.

Zoe aseguró que tiene claras sus intenciones en el futuro y que cuando ve algo que le gusta, es firme en su decisión.

"Si tengo algo bueno delante de mí, no voy a probar nada más", señaló la actriz nacida en Queens, Nueva York, e hija de un dominicano y una puertorriqueña.

En la actualidad promociona la cinta "Star Trek: Into the Darkness", dirigida por J.J, Abrams, otro filme de ciencia ficción como "Avatar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios