20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Era materialista, vanidosa y frívola: Sara Maldonado

La actriz confesó que estuvo a punto de renunciar a la actuación.

La actriz Sara Maldonado tiene nuevos proyectos televisivos, como es una serie que está por comenzar a grabar y que marcará su regreso a la pantalla chica luego de una ausencia de dos años. (Imagen tomada de .holaciudad.com)
La actriz Sara Maldonado tiene nuevos proyectos televisivos, como es una serie que está por comenzar a grabar y que marcará su regreso a la pantalla chica luego de una ausencia de dos años. (Imagen tomada de .holaciudad.com)
Compartir en Facebook Era materialista, vanidosa y frívola: Sara MaldonadoCompartir en Twiiter Era materialista, vanidosa y frívola: Sara Maldonado

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sara Maldonado encontró tanta felicidad en sus proyectos personales, que involucran la espiritualidad y el bienestar, que durante mucho tiempo meditó la posibilidad de abandonar para siempre su carrera como actriz.

“Descubrí una segunda pasión en mi vida. Sentí tanta felicidad y me clavé tanto en ello, que realmente me cuestioné el regresar a la actuación.

“Fue algo que viví, experimenté y vi que sí me funcionó. Entonces ahora estoy buscando la manera de compartirlo con más gente, por lo que estamos planeando el lanzamiento de una plataforma”, compartió la actriz de exitosas teleseries como Camelia La Texana y La Reina del Sur.

“Era materialista, vanidosa y frívola. Que quizá no está mal, porque siempre se necesita un balance, pero yo, por el otro lado no tenía absolutamente nada.

“Entre más tienes, más quieres y a veces eres más infeliz. Y mientras menos tienes, menos necesitas y eres más feliz”, confiesa la intérprete, quien considera que estos cambios en su vida “estaban escritos”.

Transformación desde adentro

“Es un tema espiritual. No tiene nada que ver con ninguna religión, sino conectar con uno mismo y con el entorno.

“Sólo se necesita practicar, hacer cosas y ver si funcionan. Yo empecé a hacer cosas y mi vida se transformó.”

En el proceso, la ojiverde tuvo que dejar atrás a muchas personas que según ella no aportaban nada bueno a su vida, aunque muchas otras, regresaron para aceptarla tal y como era.

“A la gente que me quiere no le importa si estaba flaca, gorda, divorciada, de malas, de buenas o exitosa. Todos ellos que me quieren y a los que quiero siguen en mi vida.”

La transformación vivida por la acriz, se podrá reflejar en sus nuevos proyectos televisivos, como es una serie que está por comenzar a grabar y que marcará su regreso a la pantalla chica luego de una ausencia de dos años.

“Tengo ganas de hacer cosas que me prendan. Y para eso a veces hay que esperar, buscar los proyectos y tener paciencia, como es este proyecto del que pronto les daré noticias”, finalizó.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios