Selma Blair sufre ataque en vuelo de Cancún a Los Ángeles

La actriz fue llevada al hospital en camilla al llegar a su destino; presuntamente mezcló alcohol con medicamentos durante el viaje.

|
La actriz Selma Blair regresaba a Estados Unidos desde Cancún junto con su hijo de 4 años, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Selma Blair sufrió un ataque de ansiedad durante un vuelo de Cancún a Los Ángeles que la llevó a un hospital de emergencia tan pronto aterrizó la aeronave en Estados Unidos, de acuerdo con People.

La intérprete de cintas como Juegos Sexuales y Legalmente Rubia, se encontraba viajando de regreso de unas vacaciones en México con su hijo de cuatro años y su ex, el diseñador Jason Bleick, mientras bebía vino y de repente comenzó a llorar y expresar su miedo sobre una persona no identificada.

"Él quema mis partes privadas. No me deja comer o tomar. Me golpea. Me va a matar", presuntamente dijo la actriz, informó TMZ.

Dos enfermeras que se encontraban en el vuelo acudieron a ayudar a la actriz y luego de revisar sus pertenencias se dieron cuenta de que había mezclado medicamentos de prescripción con una bebida alcohólica.

Blair, quien interpretó a Kris Jenner en la miniserie American Crime History, había compartido a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a su hijo poco después de subirse al avión en el que sufrió el ataque.

 

We're leaving on a jet plane. Dad is already asleep. Not for long. Bwahahahha . #fathersdayweekend

Una foto publicada por Selma Blair (@therealselmablair) el

Lo más leído

skeleton





skeleton