Está rico tener 50 años: Susana Zabaleta

En el marco de una campaña de nutrición, la actriz y cantante se define plena y feliz; orgullosa ante el debut como actor de su hijo Matías.

|
Susana Zabaleta se dice plena a los 50 años y orgullosa porque su hijo pequeño debutará como actor con ella en la obra 'Los locos Addams'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A sus 50 años, la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta se define como una mujer plena y feliz, por lo que encabeza una campaña de nutrición.

"A mis 50 años estoy feliz y plena. Está rico tener 50 años, levantarse y decir: ‘Sí me duele, pero qué rico’. Qué rico que te amen, no hay nada más bonito que alguien llegue y te diga: ‘¿Cómo está la mujer más bella del mundo?’", declaró Zabaleta.

Al participar en la conferencia "La importancia de una nutrición adecuada en los adultos para prevenir la pérdida de masa muscular", al lado de la doctora María del Consuelo Velázquez Alva, profesora-investigadora y titular del Departamento de Atención a la Salud en la UAM Xochimilco, la artista aseguró que refleja bienestar porque se siente bien.

"Como te sientes es como te ves. Es como están tus hijos, tu casa, tus perros, y entonces, la gente te empieza a llamar, a querer, a besar y todo gracias a cómo te sientes. Yo ahorita me siento realmente bien y me encanta ser una inspiración para las mujeres", destacó.

'Arrugas son indispensables'

La conductora del programa de televisión "SuSana adicción", aseguró que hasta el momento no ha recurrido a las cirugías estéticas en el rostro porque prefiere envejecer con dignidad.

"Creo que las arrugas son indispensables, sobre todo para saber qué es lo que te va quedando lisito y ahorita lo único que está lisito son las nal..., porque las tengo de este tamaño", dijo bromista ante la prensa.

Sin embargo, admitió que es difícil no caer en la soberbia y la vanidad y aunque aplaudió a las mujeres que permiten los cambios estéticos en su cara, también agradeció a quienes la ven como ejemplo a seguir.

"Me gusta que alguien diga: ‘Mira, la Zabaleta no se ha restirado, yo quiero ser como ella, eso está padre", subrayó.

Hijo actor

En lo laboral, informó que alista la grabación de su nuevo disco, bajo la producción de Alejandro Cervantes y continuará como protagonista de "Los locos Addams", musical en México que marcará el debut como actor de su hijo Matías en el papel de "Pericles".

Al respecto, confesó que se siente nerviosa, pero ve en el pequeño de nueve años un gran talento a desarrollar, por lo que está dispuesta a apoyar sus pasos.

"Desde que llegamos a la obra, ‘Matías’ me decía: ‘Quiero ser Pericles’, y yo le respondía: ‘Sí, algún día lo vas a lograr’, hasta que me informó de las audiciones porque el niño que estaba ya creció y tienen que poner a otro. Entonces, con la ayuda de su hermana Elizabetha, participó y fue elegido".

Relató que el día del "casting" ella argumentó que iba a su camerino en el Teatro de los Insurgentes con el pretexto de observar tras bambalinas el desempeño de Matías y se llevó una gran sorpresa.

"No sé qué destino tendrá dibujado, pero yo soy el conecte. Creo que este niño es grande y hará cosas grandes y maravillosas, lo cual me apasiona mucho y me sorprende.

"Le he dicho que es hijo de Susana Zabaleta, una mujer que se la ha pasado diciendo que esta no canta o que la otra no sé qué, por lo que él no puede subir al escenario sin cantar ni actuar bien".

La actriz afirmó que regresará a las telenovelas sólo si Benjamín Cann es el director y siempre que le ofrezcan un personaje interesante, el de una mujer que todavía se puede enamorar.

"Porque la otra vez me llamaron para hacer a la mamá de Pedrito Fernández y les dije: ‘No, no la ch..., ¿qué paso?’".

En los próximos días, Susana Zabaleta ofrecerá conciertos en las ciudades de Campeche, Culiacán, Monterrey y Monclova.

Lo más leído

skeleton





skeleton