Marjorie de Sousa da la cara y defiende a su mamá

La ex suegra del Julián Gil estaba involucrada en todas las decisiones de la famosa pareja.

|
La mamá de Marjorie de Sousa sería la tercera en discordia. (Mamás latinas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia México
MÉXICO.- Este martes se dio a conocer en México que la mamá de Marjorie de Sousa sería la tercera en discordia en la relación sentimental que Julián Gil sostuvo con la actriz, debido a que María Gloria Rivas estaba involucrada en todas las decisiones de la famosa pareja.

Contrario a esto, la venezolana aprovechó la presencia de los medios durante su llegada a los foros de Televisa San Ángel, para agradecer la labor de su mamá, quien dice es “la mejor mano que tiene a su lado” en este momento.

También te puede interesar: Sergio Mayer dispuesto a ser mánager de su nuera

“Yo honestamente aprendo mucho cada día de mi hijo, me sigo estrenando y tengo la mejor mano a mi lado, que se llama Gloria, mi mamá, que dejó todo por mi hermano y por mí y yo creo que es un gran ejemplo de valor, de amor, de unión, de familia y tengo la dicha de contar con ella en este momento y me ayuda muchísimo con mi hijo, así que qué mejor se puede pedir”, dijo Marjorie.

Ruptura y críticas

Cabe recordar que hace unas horas Julián Gil expresó en el programa ‘Suelta la Sopa’ que “una relación nunca es de tres”, sin aclarar sí este comentario se refería a la mamá de Marjorie o a una posible infidelidad.

Por otra parte, al respecto de su ruptura y de las críticas que ha recibido, De Sousa comentó: “yo creo que lo principal aquí es que se les olvida que somos seres humanos, no nos levantamos así de guapas, nos encantaría pero no, tenemos muchos defectos, como todos ustedes, lo único es que nuestra vida está expuesta a las cámaras y al dedo de muchas personas que se creen Dios”.

Lo más leído

skeleton





skeleton