Zuria Vega comparte primeras fotos de su bebé

La actriz y su esposo, Alberto Guerra, se encuentran muy felices con la llegada de Lúa.

|
La actriz Zuria Vega ha compartido en redes sociales el proceso de su embarazo y sus primeros días como mamá. (Facebook/ Zuria Vega)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucen más que felices los tres. Los nuevos padres Zuria Vega y Alberto Guerra están que no caben de la emoción con la pequeña Lúa.

Tal es el gusto, que Zuria compartió varias fotos en Instagram de tiernos momentos con la pequeña.

Primero, podemos ver a cada uno de los orgullosos papás con la bebé.

Luego, la madre posa con la hermosa pequeña, ¡quien es idéntica a ella!

Definitivamente, esta familia se encuentra en un gran momento... ¡Lucen más felices que nunca!

La actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra recibieron a su primera hija, a la que llamaron Lúa, el miércoles 11 de enero en las primeras horas de la mañana.

La pequeña Lúa nació un día después del cumpleaños de Zuria, por lo que la fecha fue aún más especial para la pareja.

Familia contenta

Apenas hace una semana, Marimar Vega compartió su felicidad por el nacimiento de su sobrina Lúa, hija de su hermana Zuria.

La artista acudió al debut teatral de su hermano Gonzalo en la obra "El cielo de los presos", donde compartió la noticia a tres meses del fallecimiento de su padre, el primer actor Gonzalo Vega.

Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, Marimar Vega y su esposo Luis Ernesto Franco consideraron que todo llega a su tiempo, pero mientras tanto se postularon para ser padrinos de Lúa.

Respecto al trabajo de su hermano Gonzalo, Marimar Vega sostuvo que no se trata de un actor improvisado, pues estudió, además de ser muy dedicado "y sólo nos resta desearle lo mejor porque él ha buscado las oportunidades".

La pieza teatral "El cielo de los presos" estuvo dedicada al histrión Gonzalo Vega, por lo que Marimar no pudo evitar recordar que aún se encuentran tristes por el fallecimiento de su padre; sin embargo, tratan de asimilarlo y la llegada de Lúa los ayudará.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton