Actuar en 'Baywatch', una sorpresa increíble: Belinda

La nominada al Grammy Latino asegura que su carrera como cantante sigue siendo una prioridad.

|
La cantante Belinda declaró que actuar en 'Baywatch' fue un gran aprendizaje y algo inesperado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda, quien asegura que en su carrera jamás se va a encasillar en un género musical, afirmó que la propuesta para participar en la película "Guardianes de la bahía" le llegó a su vida de manera sorpresiva, cuando estaba enfocada totalmente en sus planes como intérprete.

Expresó que se la pasó muy bien y que fue una experiencia que considera maravillosa, pues fue un gran aprendizaje y algo inesperado que le tenía preparado el destino, informa Notimex.

La nominada al Grammy Latino platicó que se llevó muy bien con todo el elenco del largometraje estadundiense, del cual adquirió aprendizaje, incluido Zac Efron, de quien descartó que haya tenido algún tipo de romance.

"Fue una participación especial, algo que no me esperaba, realmente yo estaba muy concentrada en la música y esa era mi prioridad, de repente llegó esta sorpresa y el simple hecho de compartir con ellos fue fantástico", declaró.

Respecto al director del filme Seth Gordon, quien ha tenido a su cargo cintas de comedia como "Ladrona de identidades" y en "Quiero matar a mi jefe", comentó que le tiene una gran admiración.

Resaltó que lo más maravilloso que le sucedió con esto fue el hecho de que la producción la haya buscado a ella, lo cual fue algo inesperado.

"Tal vez el día de mañana me animo a hacer más cine u otras cosas en Estados Unidos, pero por el momento mi carrera como cantante es una prioridad", indicó la intérprete, quien agregó que "Baywatch" (el nombre de la película en inglés) se estrenará el próximo año, por lo que participará en la promoción.

Nuevo disco

Por otro lado, informó que el primer sencillo de su próximo álbum es un hecho que saldrá este año, aunque todavía no tiene una fecha concreta, porque además trabajará en el lanzamiento de una línea de zapatos.

El disco nuevo estará listo en 2017, por lo que pretende visitar distintos países para promocionarlo y así recordarle a la gente que ella no sólo es un género musical.

"Belinda no sólo es pop, es una artista que puede cantar tanto rock como música alternativa, baladas, es una marca en ese sentido, no es alguien que se encasille en un género, como muchos.

"Yo puedo cantar lo que yo sienta, mientras que una canción nazca, sea honesta y la sientas, será una canción que la vas a hacer tuya... esto es lo que quiero hacer en mi carrera, no me quiero encasillar en un género jamás", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton