Acuerdan nueva fecha para la 'Noche Blanca' de Mérida

El evento será el 7 de diciembre y no en noviembre como estaba previsto.

|
Autoridades municipales informaron del cambio de fecha en evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por acuerdo con los restauranteros y otros empresarios del sector turístico de la ciudad de Mérida, la próxima edición de la “Noche Blanca” se efectuará el siete de diciembre y no a fines de noviembre, mediante el cual se espera repetir el éxito de su anterior edición efectuada en julio pasado.

La Dirección de Cultura informó lo anterior, al dar a conocer la convocatoria del Fondo Municipal de Apoyo a las Artes Visuales con el fin de estimular y apoyar a los creadores de artes escénicas del Estado, con miras al Festival de Mérida de enero del próximo año. 

Como resultado del diálogo y acuerdo con empresarios prestadores de servicios, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida dijo que se eligió el siete de diciembre, una vez culminada la Feria X'matkuil 2013, prevista del once de noviembre al cuatro de diciembre y el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.

La realización de la segunda edición “Noche Blanca” incluirá una amplia agenda de actividades artísticas y culturales y “sorpresas”, la cual se dará a conocer próximamente en una rueda de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton