Se redime Justin Bieber con paparazzi

El cantante trata de llegar a un acuerdo con un fotógrafo que lo demandó en 2013 porque supuestamente ordenó que lo agredieran.

|
Justin Bieber, quien en esta foto aparece a su llegada al Comedy Central Roast, trata de llegar a un acuerdo con un paparazzi que lo demandó por agresión. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La estrella pop Justin Bieber asistió este martes a una reunión de mediación en Miami en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante, publica Milenio Hey!

Bieber llegó a la reunión privada en un edificio de oficinas del centro de Miami, al cual ingresó por una puerta de servicio sin que la prensa pudiera acercarse, según mostraron imágenes de la cadena CBS local.

Unas cuatro horas más tarde la caravana del artista de 21 años se retiró del lugar, sin declaraciones.

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber supuestamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando el paparazzi intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, Florida.

Según la demanda, el guardaespaldas habría amenazado con un arma a Binion y le habría quitado la tarjeta de memoria de la cámara.

Entre denuncias y shows

El ídolo musical ha tenido varios problemas con la justicia, incluso en su país natal, Canadá, donde fue denunciado por agresiones.

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami Beach y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.

Bieber aprovechó su visita a Miami para realizar apariciones sorpresivas sobre el escenario el sábado en el concierto de la cantante juvenil Ariana Grande y el domingo en el festival de música electrónica Ultra.

La estrella pop Justin Bieber asistió este martes a una reunión de mediación en Miami en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante.

(Con información de Milenio Hey! y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton