B. B. King 'murió por envenenamiento'

Pese a las sospechas de las hijas del extinto artista sobre dos de sus empleados cercanos, no se retrasarán los planes del entierro y funeral.

|
La muerte de B.B. King ha derivado en las sospechas de sus hijas sobre dos empleados cercanos, a quienes incluso acusan de ser responsables del deceso. (sunnewsonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Dos hijas del músico, cantante y compositor, B.B. King, acusaron a dos de sus empleados más cercanos de envenenarlo.

Karen Williams y Patty King afirman en documentos proporcionados por sus abogados a The Associated Press que la administradora de los negocios de King, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson, mataron a su padre, publica The Associated Press.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo este lunes que un día antes le realizaron una autopsia al cuerpo embalsamado de King (fallecido el jueves de la semana pasada), y los resultados de las pruebas tardarán hasta ocho semanas.

El teniente de la policía de Las Vegas Ray Steiber confirmó que un grupo de detectives está investigando el caso.

Toney y Johnson rechazaron hacer declaraciones.

El forense dijo que el cuerpo de King fue devuelto a una funeraria y que la investigación no retrasará los planes para el entierro y los funerales que se le harán en Memphis, Tennessee, e Indianola, Mississippi.

Lo más leído

skeleton





skeleton