'Todo ha sido una confusión': Daniela Castro, acusada de robo

Televisa informó que por el momento, la actriz no puede dar más declaraciones.

|
De acuerdo con el registro del Estado de Texas, Daniela Castro cometió un delito menor de clase B, el monto de lo robado oscila entre 100 y 750 dólares. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Daniela Castro ofreció sus primeras declaraciones después de haber sido arrestada y trasladada a la Corte de San Antonio, Texas acusada de robo. 

De acuerdo con Vanguardia MX, tras el incidente, la actriz cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Arellano fue contactada por Televisa, empresa con la que ha realizado novelas y externó: “Todo ha sido una confusión”. 

La televisora informó que por el momento, la actriz no puede dar más declaraciones hasta que tenga la autorización de sus abogados quienes estarán a cargo del caso y se preparan para la audiencia en la que el sistema de justicia estadunidense determinará la situación de Castro.

También te puede interesar: Famosa villana de Televisa es arrestada ¡por robo de ropa!

De acuerdo con el registro del Estado de Texas, Daniela Castro cometió un delito menor de clase B, el monto de lo robado oscila entre 100 y 750 dólares por lo que se le asignó una fianza de 800 dólares para quedar libre ese mismo día. 

La última producción de Televisa en la que participó Daniela Castro fue "Me declaro culpable", una novela basada en la historia de un prestigioso abogado que se dedica a defender a los más necesitados, está casado con Roberta (Daniela Castro), una mujer con cambios radicales de humor que ponen en riesgo la tranquilidad de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este domingo no se pueden perder el final de #medeclaroculpable quiero agradecer al público! Por permitirnos contarles una historia maravillosa. Gracias a todo el equipo! Que sin duda compartimos muchas gamas de emociones, risas, tristeza, perdidas, bienvenidas y muchas cosas más. Gracias a la productora Angelli Nesma por hacerme parte de un proyecto más y por haberme regalado a Roberta, un personaje muy complejo de hacer, pero un verdadero placer. Y gracias a cada una de las personas que cada noche nos acompaño, a toda la gente que comenta en redes sociales, que se toman tiempo para subir cosas de la novela, que tanto nos apoya, gracias desde el fondo de mi corazón!

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Lo más leído

skeleton





skeleton