22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Acusan a niño por broma telefónica a Ashton Kutcher

El menor habría llamado al 911 para enviar a la policía a la mansión del actor en Los Ángeles.

El actor abandonó una grabación para ver qué ocurría en su propiedad. (Agencias)
El actor abandonó una grabación para ver qué ocurría en su propiedad. (Agencias)
Compartir en Facebook Acusan a niño por broma telefónica a Ashton KutcherCompartir en Twiiter Acusan a niño por broma telefónica a Ashton Kutcher

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor Ashton Kutcher, estrella de la serie de TV "Two and a Half Men", fue víctima de una broma telefónica que llevó a la policía hasta su mansión en Los Angeles, activando un operativo de emergencia, hecho por el cual fue acusado un niño de 12 años.
   
El chico fue acusado por la policía por hacer una llamada telefónica en broma, que envió a la policía a la casa de Ashton, y por hacer otra falsa llamada que reportó una emergencia en un banco, según publica Ansa Latina.
   
La policía informó hoy que un grupo de investigadores descubrió que un niño realizó en octubre pasado un llamado de emergencia al 911, reportando que hombres armados estaban en el interior de la casa de Kutcher, en Los Angeles.
   
A raíz de ese llamado, un grupo de oficiales fuertemente armados fueron al hogar del actor, mientras que Kutcher, de 35 años, debió abandonar el set de filmación de "Two and a Half Men" para ver que ocurría en su casa. El caso resultó una falsa alarma.
   
Una semana más tarde, otro llamado de emergencia, alertando sobre un robo en un banco en Wilshire Boulevard, también resultó ser falso.
   
El fiscal del distrito informó que el muchacho fue acusado de dos cargos, por "intrusión informática" y por "hacer amenazas falsas de bomba". Los cargos serán presentados ante una corte juvenil.
   
Al tratarse de un menor de edad, las autoridades no dieron a conocer la identidad del muchacho.
   
La práctica de realizar ese tipo de llamados telefónicos, en el que normalmente son objetivo las residencias de las celebridades, se conoce en Estados Unidos como "swatting". El nombre deriva del deseo de los bromistas de tener a equipos de Swat en los sitios denunciados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios