Acusan de violentos a hijos de Charlie Sheen

Entregan la custodia al excuñado del actor, quien pidió 55 md por concepto de alimentación de los niños.

|
Los gemelos, hijos de Sheen con Mueller, dejaron la casa de Denisse Richard tras protagonizar varios episodios de violencia. (@charliesheen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Brooke Mueller, la exesposa del actor estadounidense Charlie Sheen que perdió la custodia de sus hijos por problemas con drogas y alcohol, volvió a reunirse con sus gemelos de cuatro años, luego que la custodia temporal de los menores fuera entregada a su hermano Scott.

De acuerdo con ANSA Latina, los niños fueron fotografiados en los brazos de su madre, quien ingresó y salió de centros de rehabilitación algo más de 20 veces en los últimos años, por problemas con diferentes drogas, entre ellas el Crystal.

Brooke fue a retirar a sus niños el viernes, informó la prensa local.

Scott recibió la custodia de los menores, luego que otra exesposa de Sheen, Denise Richards -que temporalmente tenía la custodia- informó esta semana ante las autoridades de Los Angeles que no quería más hacerse cargo de los menores, porque "son violentos".

El hermano de Brooke, excuñado de Sheen, aceptó la custodia con una condición: pidió 55 mil dólares al actor como cuota alimentaria para los pequeños gemelos.

"Él espera que le paguen, inmediatamente, si bien Charlie ya estaba pagando por los gastos de los niños, incluidos el pago de la escuela, visitas a los médicos, etc", dijo una fuente anónima al sitio de espectáculos Radar.

La fuente recordó que "durante el tiempo que Denise tuvo la custodia de los niños, jamás le pidió un dólar a Charlie".

Niños violentos

Denise Richards informó al Departamento de Servicios de Niños y Familia del Condado de Los Angeles que no quería más hacerse cargo de los gemelos de Sheen y Mueller, informó el sitio de espectáculos TMZ.

Las fuentes vinculadas con la justicia dijeron que Richards escribió una carta a la agencia, alegando que los niños son "violentos" y "están fuera de control".

Fuentes del Departamento de Servicios dijeron que en la carta se detallan detalles "horribles" de la conducta de los menores.

La actriz subrayó que a menudo Bob y Max entran en "trance, en un estado zombie", y que golpean a sus perros en la cabeza.

Cuando ella les dijo que estaban haciéndole daño a los canes, los niños le respondieron que ellos "quieren dañar y matar perros".

Agresión a las niñas

En el informe, Richards aseguró que la violencia no se limitó sólo a los perros. También las niñas de la actriz, Sam, Lola y Eloise, fueron víctimas de la violencia de los gemelos.

Denise describió que una vez, cuando los niños regresaron de visitar a su madre, le arrojaron un muñeco en la cabeza a Sam, por lo que tuvo que ser atendida por un médico.

Los niños fueron además expulsados de su escuela, tras una serie de hechos violentos, en los que golpeaban a compañeros y llegaron a abofetear a una maestra.

Tampoco ayuda en la conducta de los menores la "guerra" mediática que entablaron sus padres. 
El viernes pasado el sitio de espectáculos y chismes TMZ realizó una entrevista con el actor de "Two And a Half Men", en la que lanzó una serie de ataques verbales contra su exesposa a la que llamó "p..." y "drogadicta". 

Lo más leído

skeleton





skeleton