Liam Neeson escandaliza tras revelar que “cazaba negros”

El actor afirmó estar arrepentido y llamó a no dejarse llevar por los impulsos.

|
El actor de 66 años calificó su reacción como “horrible”. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Liam Neeson dijo que se siente avergonzado de admitir que tuvo pensamientos violentos asesinos tras haberse enterado de que una allegada fue violada por una persona de raza negra.

De acuerdo con información de AP, Neeson dijo que después de que le contaron que el atacante era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra” esperando que una persona negra “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, contó Neeson. Muchos usuarios en redes sociales se escandalizaron con la revelación del actor, a quien acusaron de racismo.

También te puede interesar: "Apeshit", de Beyoncé y Jay-Z: video contra el racismo

Neeson, nacido en Irlanda del Norte, relató la historia en una entrevista con el diario The Independent como parte de la promoción de su nuevo thriller “Cold Pursuit”, sobre un padre que busca venganza violenta por la muerte de su hijo.

Señaló que el incidente ocurrió un hace tiempo.

El actor de 66 años calificó su reacción como “horrible” y dijo que le enseñó una lección sobre la “necesidad primitiva” de venganza.

El actor, quien creció en Irlanda del Norte durante las décadas de violencia conocidas como Los Problemas, dijo: “Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”.

Un publicista de Neeson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton